Pruebas

hit counter

lunes, 21 de marzo de 2011


Coronando Barcelona
by David

Viernes 18 de Marzo de 2011


Este finde tenia compromisos familiares, y me iba todo el fin de semana con lo cual tenia que aprovechar el único día que podía salir que era el Viernes por la tarde.
Como estoy en pleno proceso de recuperación física, quería comprobar que tal estaba físicamente después del parón por los problemas con la rodilla.
Le estoy metiendo bastante caña al tema, haciendo rodillo en casa , tres días por semana, bueno de hecho llevo dos semanas pero bueno..........parece que lleve más porque el rodillo es aburrido de huevos, pero hay que sacrificarse...........es lo que hay....
Así que el viernes a las 15:00 en punto salía de casa con unas ganas enormes de pisar collserola, cargado con mis barritas de Membrillo y mi gel por si petaba, y que gracias a dios no tuve que usar.....hacia bastantes días que no salia por collserola, así que  las ganas eran tremendas.
Empecé subiendo por mi zona, por Sant Pere Mártir y cuando estaba en la plaza mireia decidí subir a la torre del vigía justo al lado de Sant Pere Mártir , pero por la parte de atrás , la parte chunga ya la dejaremos para otro día que tampoco hay que petar todos los cartuchos el primer día....... Luego fui tirando hacia font Groga dando alguna vuelta más y bajé hasta llegar a Sant Medir. El tema era ir hasta Can Coll para luego subir por las esses de la zona del Free, hasta el forat del vent, pero al final como que no estaba seguro de si tendría tiempo, ya que no llevaba luces y tenia miedo de que se me hiciera de noche, fui hasta can Borrell y bajé hasta la carretera que va a Can Coll, pero di la vuelta y volví a subir por el mismo sitio, o sea , Can Borrell, Sant Medir y las eses hasta Font Groga. Impresionante como baja el agua por collserola.
Luego típica subida hasta Vallvidrera y cuando estaba en la carretera, me entraron las ganas de hacer un poco de carretera, y decidí por carretera hasta el Tibidabo.
Cuando llegué arriba vi al fondo el castillo de Montjuic, i pensé .....si lo subo me casco las dos montañas más emblemáticas de Barcelona en la misma tarde.
Y así fue....... como que se estaba haciendo de noche tuve que ir a toda leche, bajé del Tibidabo hacia la plaza Mireia, los senderitos de bajada hasta el hospital de Sant Joan de Deu y luego carril bici hasta casa.
Cuando llegué a Plaza españa ya estaba un "pelín petadete" pero como que iba con ganas y aún me quedaban  fuerzas subí hasta el Castillo de Montjuic, subiendo por el Pueblo Español.
Al final las sensaciones han sido bastante buenas, me he encontrado bastante bien, de hecho mejor de lo que me esperaba. Supongo que las sesiones de rodillo están dando sus frutos........
Aún estoy flojillo pero bueno, poco a poco........que tampoco hay que reventarse la vida....

Al final he hecho 64 km en 4 horas y un desnivel de unos 1300 más o menos, la cosa va mejorando......

1 comentario:

Johnny dijo...

Bien hecho free... pegandole caña, molt be!!
A ver cuando nos dedicamos una rutilla... jeje