Pruebas

hit counter

miércoles, 30 de marzo de 2011



Volta Catalunya!  
by David.

Domingo 27 de Marzo de 2011


Este finde tenía pensado salir el domingo, ya que el sábado tenia compromisos y no podía salir. La previsión del tiempo era bastante mala para el domingo , el sábado en cambio era bastante buena. Todo y saberlo no tenía más opciones que rezar a los dioses bikers para que no lloviera.
Como que hacía muchos dias que no salia con la flaca, decidí que el domingo haría unas vueltas por collserola, lo típico, subida por vallvidrera , sant cugat, la rabasssada por la parte de sant cugat, carretera del cementerio , Tibidabo y alguna vuelta más. Como que este finde pasaba la vuelta Catalunya cerca de Sant cugat, tenia pensado ir a eso de las 12:00 por la carretera para ver como pasaban los cracks. Vamos rutón y encima viendo a los cracks sufrir……que más se puede pedir.

Así que el sábado por la noche me preparo el despertador, adelantando la hora , con lo cual dormía una hora menos . Como salía solo me lo puse a las 7:15 para salir a las 8:00 , si sabéis contar ya veis que me pegué un buen madrugón, pero bueno , uno ya está acostumbrado a hacerlo cada fin de semana.
Me levanto, miro por el balcón, y negro de cojones!!!!!!!, bueno soy un biker y no me da miedo nada, si me tiro por trialeras que solo verlas te acojonas, como no voy a salir con riesgo de lluvia, y encima con la flaca…..quien dijo miedo………..almuerzo como un campeón las tostadas con mantequilla y mermelada, lo que viene siendo “el almuerzo de los dioses” y a la calle. Salgo por la puerta de la calle y no han pasado ni 2 segundos que se pone a llover…..

Me caguen en la p…..a……….a tomar por saco la salida. Tira para arriba otra vez…….Cuando subo ya tengo a toda la familia despierta….joder si he tardado dos minutos en subir y estaban todos durmiendo……..empieza la fiesta…..jejejejjeje

Al final se tiró toda la mañana lloviendo con lo cual no pude volver a salir , a eso de las 12:00 sale un sol de “puta madre”…….básicamente para dar por saco……
Pues nada me conecto a la web de la volta y decido ir a Montjuïc a ver como suben los cracks una de las pocas subidas que iban a hacer en todo el recorrido. Como me conozco la zona voy justo en un punto, en la Font del Gat, que la carretera hace paella, y allí los podré ver. Realmente la subida no tiene mucho ya que yo el año pasado recuerdo haberla hecho en plato grande, o sea , que imaginaos como la subieron los “pros”. La verdad es que como experiencia es una pasada, toda la carretera cortada, y unos minutos antes de pasar todos los coches de la organización, los mossos d’esquadra, que realmente creo que había más motos de los mossos que ciclistas……jejejejeje Al parecer no fui el único que le pareció que ese era un buen sitio, me encontré con bastantes bikers por allí, que casualidad, es lo que tiene entender algo del tema, que sabes donde están los mejores sitios…..

Al final pasaron casi clavados a la hora prevista, y como era de esperar a toda leche!!!!!!! La verdad es que me gustó mucho……..primero un grupo de escapados de 5 o 6 y luego todo el grupo, intenté buscar a Contador, pero fue imposible……
Después de todo el pelotón, el mogollón de coches de los equipos…llenos de bicis hasta arriba. Yo rezando para que se les cayera alguna y no se dieran cuenta pero no pasó………Sant Biker no estaba de mi parte……

Una vez pasaron todos me fui para casa y recordé las imágenes de la tele , cuando empiezan a subir un puerto normalmente tiran los botellines y me puse a buscar a ver si encontraba alguno. Y bingo, me encontré dos, pero uno estaba roto, Lo metí en el lavaplatos y la verdad es que ha quedado nuevo, ahora está bien limpio, no sea que me salgan los análisis alterados, que estos tíos se meten de todo, como me dicen en el trabajo.......

Bueno espero que la semana que viene pueda colgar una crónica como dios manda.

Buena semana a todos.

1 comentario:

Johnny dijo...

Vaya putada free... yo estuve esquiando y no me entere de los problemas meteorologicos!!