Pruebas

hit counter

domingo, 3 de agosto de 2008

Palau-Tagamanent, 83 km, conmigo MISMO, by pezuñas.


Después de las llamadas de rigor, para ver como andábamos de bono-bici, llame al zarpas y estaba camino del camping, después hable con el Juan y el sábado boda, yo el domingo pues tenia una barbacoa y no podía salir, me decidí por pegarme otra kilometrada, la segunda de la semana.

Dudaba entre varias opciones ir al Tagamanent o Collsuspina, bueno como leyendo por el foro unos compañeros de la peña mussolenca acaban de ir a Taganament pues pensé en ir allí, ya que el track es nuevecito y se que no sabia que no tendría problemas, el de Collsuspina es del 2006, y no se como estará para llegar.

Pues nada me levante tarde ya, así que la cosa no empezaba demasiado bien quería salir de casa a las 7:00 y salí sobre las 7:30, como iva con el desayuno en boca, pues empecé a buscar el trak cerca de Caldas con mucha tranquilidad.

Una vez en track, voy siguiendo todas las urbanizaciones hasta llegar a la Garriga, la verdad es que pensé que iba a ir más por montaña pero bueno realmente era la forma más rápida, pero no hubiese estado de más pasar por algún camino alternativo para evitar tanto asfalto.

En la Garriga empieza la primera subida del día, una subida continuada de unos 4 o 5 km, es durilla pero no tiene rampones, había mucha diferencia de terreno frente a la de Ermitanyos, pero se agradecía que los árboles taparan el solete, una vez arriba pues barrita y para abajo.

Unos km, de descenso y empieza realmente la subida dura, la subida tiene unos 5 km, mas o menos donde encontramos rampas de paltillo y paciencia pero bueno se salvan como se puede y estamos arriba, pensaba que arriba enconaría un bareto o alguna fuente ya que estaba sin agua, pero el bar de vacaciones, joee que putada, así que empiezo a bajar, la bajada dicen que se puede hacer por GR, yo como iba solo, y el trak me llevaba por pista pues a bajar a saco, como curiosidad no espera encontrarme ninguna subida hasta llegar a Aigufreda pero error, el terreno después de una larga bajada se convierte en rompe piernas con alguna rampa considerable.

En Aiguafreda, ya compre un acuarius y una botella de agua fresquita, como la necesitaba, de ally hasta Caldas es un continuo sube y baja con un pequeño puerto de unos 4 km, que se hace bastante duro ya por la kilometrada como por el calor, una vez en L’ Atmella, ya subimos por asfalto hasta Caldes y de Caldes a Palau ya es todo planito.

Conclusión interesante ruta con unos 83 km con mas de 2000 metros de desnivel, que sali de casa a las 7:30 y a las 15:10, justo para comer ya estaba de vuelta, asi que la parienta contenta yo cansado, y todos contentos.

1 comentario:

David dijo...

Te veo a tope free!!!
Yo ayer no hice nada, pero nada de nada... la boda muy bien, de verdad, pero ayer no tenía ganas de hacer el más mínimo esfuerzo, excepto salir a tomar algo a una terracita claro!!!
Ahora saldré un rato y luego me voy a ver a mi hermano, a Torredembarra (en coche por eso, jaja).