Pruebas

hit counter

lunes, 5 de enero de 2009

BUSCANDO A LOS REYES MAGOS...

Esta mañana nos disponíamos a salir un rato a ver si nos encontrábamos con los Reyes y les pedíamos algo para la bici...!!!
Tras contabilizar 2 bajas (a Pezuñas no le apetecía venir hasta Collserola después de 2 días metiéndole caña, comprensible, y Alberto tendría algo de curro, es lo que tiene ser autónomo supongo, jeje), David y yo mismo nos encontramos como siempre puntuales en la pasarela, a las 9:15 h.
Llegamos sin pena ni gloria, más petaos que de costumbre pero esta vez con una excusa, la esquiada del día anterior nos ha dejado algo cascaos, pero ahí estábamos...
Bajamos por la trialera-sendero de los BTT Badalona, el primer tramo, del tirón como aquel que dice, pero sin pasarse de frees... continuamos por pista y hasta Can Coll.
Como todavía estaban poniendo el restaurante (no es broma, no había gente y el tio estaba abriendo el garito), damos una vueltecilla senderínica de 15-20 min. y volvemos listos para hacer el cortado, que ahora ya es una costumbre ineludible!!!
Después subimos hasta el Forat del Vent por las eses de siempre, subimos matamachos, bajamos la trialerilla correspondiente, y hacemos una vuelta circular para volver al Forat del Vent por un par de senderitos, uno de bajada y otro de subida, sin dificultad excesiva.
Vuelta para la Font Groga ahora ya para separarnos, foto también de rigor (hemos recuperado viejas costumbres) y me vuelvo para casa dando un pequeño rodeo, a las 13 y algo ya había llegado.
En total 46 km. 1125 metros y 14 por hora en movimiento, no está nada mal para nosotros...!!! Ha sido una salidita muy tranquila y hemos disfrutado de más de 4 horas de solete (aunque con un viento molesto de la hostia por momentos) con paraditas incluídas.



2 comentarios:

Pezuñas dijo...

Buenas salida si señor..al final encontrasteis los reyes...yo tengo unas abujetas considerables... lo peor es que se me terminan las vacaciones, que bien se esta sin trabajar.

David T. dijo...

Me he bajado una trialera muy muy guapa. La he visto por casualidad, cuando volvia para casa por "Los Vivers de Can Borni" primero he bajado la trialera que va a parar a la carretera de las Aguas y como que me he flipado un poco me he quedado con las ganas de hacer algo más...y he continuado por la carretera de las aguas un kilómetro y medio y me he encontrado una trialera que baja toda recta desde la carretera de las aguas hasta la mitad de la montaña.
Esa parte está de cara al sol y le da mucho el aire con lo cual estaba seca...y he probado ha bajar...resulta que ha sido una trialera muy muy guapa. Me he tenido que bajar en dos puntos, pero vamos, más por no pasarme de aventurero que por complicado....seguro que el próximo dia me la bajo entera.....me ha gustado porque además he visto una manera de volver a casa mejor...evitando bajar por Balmes.... Con lo cual incluso es mucho más rápido para volver a casa.....El problema es el de siempre , no es una trialera para hacerla cansado ya que sino pillas una parcelita seguro.....

No se si la podreis hacer algún dia porque a vosotros no os va nada bien bajar por ahí pero bueo , que lo sepais....que mola mucho.....
Solo es para dar un poco de envidia ...... jejejejejejeje