Pruebas

hit counter

sábado, 31 de enero de 2009

LISTA DE ESCAPADAS......

Freeses, se trata de una lista de rutillas que veo guapas, principalmente pedaladas, con la finalidad de que no se me olviden y de que echeis un vistazo durante los ratos muertos, como estos días que parece va a llover por un tubo...!!!

http://blogcaldersbike.blogspot.com/
Lo que me ha llamado la atención, el circuito de 32 km. es de senderos 'de alta dificultad', buena pinta........ la pedalada es mañana, a ver si la hacen claro!!
Calders está a menos de una hora de coche, entra dentro del radio de acción creo...

http://www.solobtt.com/informacion/id/2723/des/montaltbike-2009-de-sant-vicen-de-montalt/
Pedalada que creo no nos dejara indiferentes, la hice el año pasado y es bastante dura; la de este año es mas larga, 34 km. y 1400 m. mas o menos, basicamente por senderos.....
David y yo la ibamos a hacer hoy, lastima.... aunque hemos hecho una escapadita por Collserola, con cortado incluída, que ha estado bastante bien para lo poco que acompañaba el tiempo.

http://www.selenika.com/html/index.php
También tiene buena pinta, se llama "la pedaladada dels senders" y en la web habla de que un 60% (de 38 km.) es por senderos.... además, la zona creo que tiene que ser guapa (Navarcles), así que ahí queda. La pedalada es el 15-2-09, a partir de ahí a buscar el track.

Y como no, la tan deseada pedalada de Orrius, que nos queda pendiente también para cuando el tiempo definitivamente nos de una tregua....

Como veis, tenemos material para ir "tirando" unos días, tanto la de Orrius como la Montaltbike las podemos hacer puesto que ya se han hecho y tenemos track.
La de Calders, si finalmente la hacen mañana, supongo que alguien colgará el track en unos días, y la de Navarcles es es 2 semanas, así que más de lo mismo.

Echad un vistazo y opinad, incluso propongo una especie de 'calendario free' como parte de mi aburrimiento, jeje, adaptado a los bonos y a las inclemencias del tiempo, claro:
Podemos empezar por Orrius, luego Montaltbike, Calders y Navarcles, que es la última que hacen.....

4 comentarios:

David T. dijo...

La de los senglars me ha gustado ......tiene buena pinta ... a ver si la hace alguien y cuelga el track!!!!!!!

David T. dijo...

La de los senglars me ha gustado ......tiene buena pinta ... a ver si la hace alguien y cuelga el track!!!!!!!

Pezuñas dijo...

Bueno que rutillas mas guapas nos esperan... la verdad se que tengo unas ganas de que acabe este mal tiempo y empezemos a cojer el ritmo.. cualqueira de esas me parece interesante para hacer... incluso me ha echo gracia lo del la selenica a esa tambien le tengo muchas ganas

Anónimo dijo...

Jo tinc ganes de fer la d'Orrius. Que m'estic posant com un bacó.
A veure li la fem dissabte. Diumenge ho tinc chungo.

Salutacions.
Miquel