Pruebas

hit counter

sábado, 3 de enero de 2009

Sabado sabadete, una salida y un... cortado!!
3-1-09 by Frisky


Para los que no conocen la rutilla de hoy (no creo que haya muchos que lean ésto pero bueno) decirles que ya es un clásico, la llamaremos la de La Floresta.
Como destacable, ruta sin ninguna dificultad técnica ni dureza excesiva por el recorrido, que a su vez incluye una trialera (prohibida, eso sí) y un sendero bastante guapo, muy curioso encontrarlo tan cerca de la civilización...
Como el nombre indica, atraviesa La Floresta, y siempre nos ha hecho gracia porque gran parte del recorrido lo descubrimos "a ojo", de esas veces que vas probando y sale bien.
Tampoco es que sea una mariconada, 53,4 km., 13,6 de media y 1265 m. de desnivel me han salido, pero como decía no presenta dificultades extremas ni de subida ni de bajada, ideal para días como hoy en que cualquier sendero de mierda parece la trialera de los bomberos...!!!
Al final, hemos puesto la guinda con un sendero de subida, que normalmente cuando lo hacemos es de bajada, interesante para cuando esté seco para coger más fuerza, y cómo no, en la Floresta el ya clásico cortado en la panaderia del pueblo, muy interesante...
Bueno, hasta la próxima!!!





4 comentarios:

David T. dijo...

Joer me despisto un dia y ya estais tomando el cortadito.....si es que no se os puede dejar solos.......

Pezuñas dijo...

Joee frisky me dejas parado tio... que velocidad para colgar la cronica... Pero tu que quieres que me mentan en la carcel... no soy yo el que baja por la trialera prohibida es el marmota disfrazadoooo... bueno jornada pistera con alguna sorpesita de mano de frisky.. por cierto free por mucho que me digas no pienso ir a ORRIUS....

David dijo...

Y eso?? Si solo ha llovido una semana entera, no estara tan mal......

David T. dijo...

Hostia que risa....me acabo de dar cuenta aumentando las imágenes de la foto del txemanu en la trialera prohibida!!!!!!

Pero tio que te va a meter en el talego...jejejjej y encima se hace una foto....macho les voy a enviar copia a los Mossos, a los Agents Rurals...y hasta al Jordi, para que se entere también de que tipo de trabajadores hay en su empresa.....
Nen .... al Jordi vas!!!!!!!!