Pruebas

hit counter

domingo, 5 de abril de 2009

Trialerillas, senderillos, y tal y tal...

Badalona, Frisky, sabado 4-4-2009

Quedamos a las 8:30 en el toys r us de Montigala, esta vez yo el mas puntual..... sali de casa como si fueramos al quinto pino, y en menos de 20 minutos ya estaba alli.

Llega el resto y, como no, buscamos un chino-bar para hacer un cortado y pegar una rebentada (lo mas importante...!!).

Empezamos a pedalear, de seguida por montaña y cuesta arriba.
A mi me han salido 22 km., realmente pocos pero muchos mas de lo que parece.
Con casi 800 m. de desnivel y practicamente todo por trialeras y senderos, tanto de subida como de bajada, y no demasiado rapidos por lo general...!!!

A destacar la trialera del regueron, con un pedazo de pendiente de las que hemos bajado pocas ultimamente, asi como la que bajamos desde el poblado iberico, sorteando arboles y entre una boscosa vegetacion.... todo practicamente sin bajarnos. Lo mejor de todo, despues de este pedazo de trialera, levantamos la vista del manillar y, qué vemos?? la fuente donde el otro dia nos hicimos la foto con el compa Luis, para cagarse, sin ni siquiera bajarnos de la bici, a todo trapo por el sendero-trialera que nos devolvia "a tierra"...

Les dedicaremos aqui unas letras a esos globo-bikers que nos encontramos abajo de todo, en la pista, mirandose atonitos (porque de no llegar nosotros no hubieran pasado de ahi) una cadena con mas años que matusalen, con aceite de oliva virgen extra y varias capas de polvo y barro, rota por dos partes y que daba pena verla...!!! Como zarpas llevaba troncha-cadenas, hizo la buena accion de la semana y les arreglo la cadena, ya les vale salir con la bici despues de años en el balcon de casa cogiendo mierda...!!!!

Volviendo a la ruta, no nos olvidemos del pedazo de rampon que un poco mas y nos caemos rodando para abajo, increible pendiente con terreno embarrado que tuvimos que escalar literalmente con las bicis haciendo palanca...!!!

No menos bonito el sendero que hicimos desde la carretera, en la parte mas alta de la urbanizacion, asi como la trialera que bajamos desde la cruz de Montigala con un ultimo sendero incluido....
Fueron pocos km., vuelvo a repetir, pero a medida que vas pensando te acuerdas de esto, de aquello otro, porque todo ha sido destacable; como no puede ser menos estando alli, nos cascamos la subida al deposito, un camino de seda despues de subir por trialeras y senderos, con sprint final de zarpas y pezuñas (de David no me lo esperaba, jaja). Escalada hasta la torre de vigia, como no, y a enganchar con una trialera algo conocida para nosotros, de la que se puede bajar mas de lo que bajamos, la proxima vez claro... antes reparamos un pinchazo, el unico de la mañana, a 6 manos en tiempo record...

Ha sido una rutica dura y divertida a partes iguales, increible que nos salieran tan pocos km. pero es que el ritmo no podia ser mas rapido.... ni 10 km/h en movimiento!!!

Ruta para repetir, en todo o en parte ya que aquella zona esta llena de senderillos y trialeras que realmente flipas mirandolas desde abajo....

Antes de las 14 h. en casa, todo bien....