Pruebas

hit counter

domingo, 5 de abril de 2009

Trialeras, trialeras y más trialeras.......by David

Después de la salida del último fin de semana en Badalona, que nos dejó muy buen sabor de boca...decidimos volver a Badalona a explorar más senderos y caminos que nos dejamos.....
Teníamos dos opciones, o íbamos a nuestro aire o buscábamos un track del Bttbadalona para seguirlo. Como no conocíamos la zona estuve buscando en la web de Bttbadalona y me encontré con esta ruta……
http://www.bttbadalona.com/Salidas/S2008/S260108/S260108.html

Me la cargué en el gps y se la pasé a los compis para que también la llevaran. Luego decidiríamos si la hacíamos o no.

Al final por decisión democrática decidimos seguir la ruta , que teníamos en el gps, así no nos perderíamos y seguramente haríamos senderos y trialeras que por cuenta propia no és fácil encontrarlos.

La verdad es que ha sido un rutón…….solo hemos hecho 25 km pero han sido bastante duros, no llevábamos muy preparado el track , se cruzaba en bastantes trozos y es bastante complicado de seguir, si no lo preparas anteriormente, y no lo hice porque no tuve tiempo de hacerlo….
Al final nos cascamos unas cuantas trialeras de subida por no saber muy bien por donde ir , pero valieron la pena, ya que vimos lo fuertes o flojos que estamos ……jejejejejeje
En una de las equivocaciones nos metimos en una trialera que en principio esta gente la debería hacer de bajada pero que nos la cascamos de subida, evidentemente, andando, bueno mejor dicho , escalando…..me parece que en todos los años que llevo en bici nunca me había costado tanto subir por una trialera….era un escándalo, toda llena de barro que no podías ni subir, subías un metro y bajabas medio resbalando con el barro……aún doy gracias a dios por haberla hecho al revés porque yo estoy seguro que me hubiera tirado, y la hostia hubiera estado asegurada……….jejejejejeje……Veis freeses, si me tenéis que dar las gracias y todo por el pateo…jejejejejeje

La salida estuvo de lo más accidentada, un pinchazo mío y luego unos globeros que partieron la cadena en dos trozos. El tio había cogido la bici después de no cogerla en 14 años, y claro pasa lo que pasa…ni llevaban la bici engrasada, ni llevaban herramientas, iban sin casco…..vamos unos globers……estuvimos un ratillo arreglándole la cadena, bueno, y pringándome de grasa y continuamos para abajo.

Al final para los que conozcan Badalona acabamos subiendo la Cruz de montigalá, y el depósito, y luego bajamos por sus respectivas trialeras.
Especial mención a la trialera que cogimos después de subir el depósito y que nos volvió a dejar a los pies de la subida para proseguir bajando por otra trialera muy, muy guapa…….

Bueno espero que mis compañeros se lo hayan pasado tan bien como yo, me consta que si………
Txemanu ha estrenado portabicis, el chaval estaba todo acojonado pero al final se ha dado cuenta de que es el mejor invento que han hecho , y encima ha pasado la prueba de fuego, dejarlo montado en el coche y que no se lo manguen…….recordar que estábamos en Badalona….y os lo dice uno que es de Badalona……..jejejejejejeje

2 comentarios:

Pezuñas dijo...

Pues si una verdadera prueba de fuego para mi porta bicis...dejarlo en badalona solito... espero que no lea mucho este blog la gente de badalona grandes personas ....

Una de las anecdotas lo de trocha...el senyor lobo de la pedals de foc parecias neng.

La ruta que decir GENIAL... me lo pase pipa y fue dura dura.

David T. dijo...

Si pero en pringao, el señor lobo fue a buscar "Balinesas" y yo como mucho Lionesas a la pasteleria....jejejejejeje

Y encima yo no he cobrado nada, que el muy cabronazo le sopló 100euros al Alberto.......