Pruebas

hit counter

miércoles, 18 de mayo de 2011



LA NO RUTA 
by David
15 de Mayo de 2011



La intención del domingo era salir temprano para poder hacer la ruta que repetí el otro día de subir a Coll d'Ares pero esta vez añadiendo más desnivel y kilómetros. Incluso le añadía una pequeña trialera de bajada para hacer la ruta un poco más interesante.
El sábado estuvo lloviendo todo el día, con lo cual ya empezaba a temer como estaría la ruta. Gran parte de ella la conocía ya que era la misma pero había una bajada y su posterior subida que no tenía muy claro que tipo de terreno sería.
Al final el domingo amanece con un día perfecto, bien de puta madre empezamos bien. Sobre las 8:00 ya estoy saliendo del camping, bastante animado ya que la ruta promete.

Empiezo la subida y veo como la rueda , que ya me hace ruido desde el último día que salí , hace un ruido que suena a chungo. Por el momento me comporto como una avestruz, meto la cabeza bajo la tierra y "to palante". Como que hay unos cuantos km de subida por el momento no me preocupo, todo y que cada vez, el cambio va a peor......se avecina una catástrofe.......
Esta subida, al Coll del Sitjar es un tramo de la Bi6000 y como veis tiene unas vistas espectaculares.




Justo cuando estoy a punto de coronar el collado y viene toda la bajada, la cosa se pone peor me saltan todos los piñones..........y decido   sentarme y pensar que hago. Tengo dos opciones , una tiro para adelante y otra me vuelvo que todo es bajada.
La zona es bastante solataria, no hay nadie en km a la redonda ahora tocaba bajar , pero vas a parar a una zona bastante deshabitada , luego hay una buena subida hasta Rocabruna donde me podrían venir a buscar si petara la rueda...........
Las ganas de continuar eran grandes pero la razón se impuso y decidí abortar la ruta. Como todo era bajada podía buscar senderitos por donde meterme y ver si ya que tenia perdida la mañana como mínimo encontraba  algo interesante, y lo encontré, después de varios intentos con sus pateadas posteriores hacia arriba encontré un sendero-trialera bastante interesante, todo y que estaba bastante tapado.......hubo tramos que me acojoné de lo oscuro que estaba y solitario sobre todo.......mama tinc por!!!!!!!

Esto son autofotos desde el final de la trialera, acaba en un campo con estas vistas espectaculares



Aquí unas fotos de la zona de Vallter con una pequeña nevadita , como consecuencia de la lluvia del sábado.




Al final han sido 20 km 550 m de desnivel positivo.....vamos en comparación con lo que tenía que ser , una basura......me parece que los únicos que estuvieron contentos con mi hora de llegada fué el resto de la familia.

1 comentario:

juanmaiden dijo...

joder con las averias esto es un no parar,esto es mas que aficion porque entre la pasta que inviertes y lo que se sufre esto es peor que vietnan.nada david a reponerse y el proximo domingo ya saldra mejor,y muy bien el hacer caso al bueno y juicioso de david el savio,porque en esos momentos el david temerario y aventurero es peligroso de cojones jajaja.
las fotos son cojonudas y esos paisajes de la bi6000 que comentas ya tengo ganas de estar por la zona y disfrutarla a tope,niño deja de perder peso que un mal aire se te lleva y no te vemos mas jajaja.cuidate mucho campeon