Pruebas

Los toros
By David
29 de Mayo de 2011-05-31

Este fin de semana quería salir con los compañeros del camping, ya que no había podido salir con ellos.
Tiene un horario no muy compatible con el mío, ya que salen tarde y vuelven pronto.
Los que me conocéis ya sabéis que me gusta salir pronto para poder hacer el máximo de km y desnivel en el tiempo que dispongo, es lo que tiene salir un solo día de la semana, que lo quieres disfrutar como si se acabara el mundo, pero siempre es mucho mejor salir con alguien que salir solo,  te lo pasas mejor y no vas riéndote solo por la montaña cuando te pasa alguna cosa, ya que entonces pareces un tarado..........jejejeje

Como que estoy acostumbrado a levantarme pronto para salir decidí salir un rato antes de quedar con ellos y darme una vuelta.
Estas son algunas fotos que hice a primera hora de la mañana.

Vistas de la Vall de Bianya y sus majestuosas montañas.

La otra sufridora de las penurias montañeras.

Esta es la pista que cogimos , esta carretera pasa por delante del cámping, no creo que pasen más de 5 coches en todo el día. Impresionante!!!!!!

Estas son las vistas desde el camping, bueno de hecho al revés, ya que el camping está donde se ven todos los árboles al fondo a mano izquierda.

Quedamos a las 9:00 de la mañana en la entrada del camping los 5 jinetes.

La ruta la van decidiendo a medida que se va haciendo y según esté el terreno. Es lo que tiene conocerse la zona como si hubieran hecho ellos los caminos. Estos tíos son impresionantes, se conocen todo palmo a palmo. Son bastante trialeros con lo que en todas las salidas hay alguna bajadita interesante que hacer. En esta ocasión no arriesgamos mucho , ya que había estado lloviendo toda la semana y aunque el finde hacia sol y bastante calor la zona estaba empapada. Todas las trialeras de la zona son bastante pedregosas con lo cual cuando llueve, que siempre llueve, se vuelven bastante complicadas.

Querían hacer una vuelta para llegar a Camprodon pasando por Bolós y una vez en Camprodon volver pero la cosa se torció ya que Jose partió el cambio en una de las bajadas de piedra. De hecho lo llevaba delante mío y vi como se le caía , diosssssss!!!!!!!!! que dolor ver un cambio xtr de carbono roto..........a tomar por saco 200 euros....
Siempre he pensado que un grupo xtr no es para gente como nosotros y para el tipo de rutas que hacemos, no vale la pena, con un XT vas más que sobrado y funciona perfectamente y vale la mitad.
Tuvimos que hacer un singlespeed para que pudiera continuar, cortar cadena y continuar sin cambio. Como que faltaba subir un poco le pusimos plato pequeño y el 4 piñón y a continuar que tu estás fuerte chaval!!!!!jejejejeje, estábamos en zona de nadie y teníamos que acabar de bajar para luego subir por “toros” como ellos le llamaban.
Madre mía que pedazo de toros que nos encontramos por el camino.........hay que reconocer que en ocasiones las vacas cuando te las encuentras en medio del camino te impresionan, pero os aseguro que en comparación con estos toros , que son mansos , te cagas vivo, ver un bicho de 500 kg con unos cuernacos bestiales impresionan y mucho. Todo y que luego vi que con un par de chillidos se iban corriendo......casi como yo cuando los vi......jejejejeje

A este que nos encontramos en medio no me dio tiempo de hacerle la foto pero sí que la hice a los que tenían encerrados.

Una vez hicimos la subida de “toros” , bastante dura por cierto, con rampas constantes y un tramo al 24% , van llegando los compañeros.

Jose ya tenía bastante , y como no podía seguir con el cambio roto se decidió volver todos al camping.

Al final el paseo han sido 37 km y 1100 de desnivel, lo mejor de la ruta la compañía.

juanmaiden dijo...

hello biker ya sabes lo que me gustan a mi las vacas y como dices sus machotes son la ostia poco me acercare a ellos jajaja,los xtr son carisimos y muy fragiles por culpa del jodido peso queremos las bicis mas ligeras del mundo,pues bien eso tiene un precio que son mas fragiles y por donde las metemos sin piedad ninguna luego pasa lo que pasa.
la peña del camping no son muy madrugadoras a esa hora tu tienes tus tostadasde mantequilla y mermeladaen los pies jeje,madre mia si me levante yo a las 6:30 para que me cundiera la mañana,bueno cada uno sabe quien tine al lado y cuanta cuerda le dejan suelta jajaja.
cuidate amigo y si este fin de semana ves el gp de catalunya de motociclismo buscame entre la gente que voy a estar por alli.un abrazo

Johnny dijo...

Chulas las fotos free.... y un dia de cojones veo!!
Lo del cambio tienes razon, a mi ya sabes que me paso y te jode bastante.
Venga, este finde ya contaras que has hecho, el que viene nos vemos!!??