Pruebas

hit counter

domingo, 9 de noviembre de 2008

Corriols en Cabrils by Zarpas......

Después de comentar que era lo que haríamos el fin de semana y después del rutón que nos metimos el fin de semana anterior, repitiendo la mítica Prehistórica decidimos hacer como posible la Trinxacadenes. Pero el viernes estaba en casa y vi una rutilla bastante guapa. Era una mezcla de trialeras de la Prehistorica y de la pedalada de Cabrils, que también se caracteriza por tener bastante senderillo y trialera.
Ya sabia que si se lo comentaba al Juan me iba a decir para hacerla así que fue lo que hicimos el sábado por la mañana.
Decidimos quedar a las 8:45 en la entrada de Cabrils, y todo y que había obras y teníamos que llegar por otro camino fuimos muy puntuales los dos. En principio la ruta empezaba arriba de todo de cabrils y nosotros aparcamos cerca de la gasolinera, así que ya sabeis lo que nos tocó hacer. Subir como cabrones por la urbanización , nos cascamos un extra de 200 metros para arriba y otros 200 de bajada. De ahí que luego la gráfica nos salga un desnivel tan grande, de casi 1400 metros en 43 km. La verdad es que fue durilla.
Teniendo en cuenta que el track tenia solo 500 puntos, alucino como no nos perdimos casi nada, solo en un par de puntos.
Después de la ruta de la semana pasada , teníamos muchas ganas de volver a repetir senderos y trialeras, y la verdad es que no nos defraudó, bueno , en realidad un poco , ya que fue una ruta con muchos corriols , pero trialeras no hicimos muchas , a lo mejor un par o tres , todo lo demás senderos , tanto de subida como de bajada, con algunos tramos un poco más técnicos , pero nada del otro mundo.
Eso si tal como he dicho bastante durilla, el desnivel no engaña, y casi 1400 metros de desnivel acumulado en 43 km es bastante, de hecho el IBP es de 130.29 .

Comentar que en esta ruta he estrenado el GPS nuevo, que tal como ya sabia , no me ha defraudado……es una pasada, sobre todo después de poner los mapas, vaya detalle, de hecho muchas de las trialeras y senderos que hemos hecho salian marcados en el gps.

También hicimos alguna foto que ya colgaremos y nos dimos una vuelta interesante, salimos de Cabrils y fuimos hacia la Roca, pasamos por Santa Agnès de Malanyanes , luego Orrius y hasta Cabrils otra vez.
Han sido 4 horas de pedaleo continuo, la verdad es que hemos parado muy poco , así me he quedado yo, petao!!!!!!!!!!

Esta es la gráfica de la ruta, ahora que vuelvo a tener GPS podré colgarlas otra vez.