Pruebas

hit counter

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bajando turrones, polvores.....y comilonas by Zarpas.

Bueno finalmente he podido salir con la bici.....después de casi un mes y medio sin poder salir......oehoeheohoehoehoehoeh!!!!!!!!!! mil albricias!!!!!!!!!hurra!!!!! o como diria yo....ya era joder!!!!!!!

Por temas varios no he podido salir en bastante tiempo pero al final he podido buscar un rato por la mañana ( Martes 30 de Diciembre ).
Por cierto hoy hace dos años que me pegué la santa hostia bajando una trialera que casi me mato. Para los que no lo sepan la aventura acabó con un par de meses de baja, una semana en el hospital, tres costillas rotas, tres vertebras rotas, un pneumotórax (líquido en el pulmón), un hematoma en el riñón, y 13 puntos en el careto, ya que me clavé las gafas en la cara. Tuvieron que venir a buscarme los bomberos , la poli y los de la ambuláncia............ Ya se lo he dicho muchas veces pero gracias Free!!!!!!!!!!!!!!!por todo y por el susto que te metí.......
Pero bueno, lo más importante es que a la bici no le pasó nada....jejejejejejeje que no que es broma.....

Bueno pues al final ayer pude salir , como que hacia mucho que no salia , no queria pegarme la gran matada , más que nada que seguro que no hubiera aguantado con lo cual hice una ruta pisterilla, por muy trialera que hubiera querido que fuera no hubiera podido con la que ha caido todos estos dias, esta todo imposible......y todo y así me hice unas cuantas....jejejejejjeje " alma de free que tiene uno!!!!!!!

Pues salí hacia mi zona, fui hacia el Hospital de San Juan de dios para llegar hasta la Plaza Mireia. Evité algunos de los rampotes para no machacarme mucho, mi intención era hacer km, rodar los máximos que pudiera para poder coger un poco de forma.......Así que me dirijí hacia Vallvidrera, hice un poco de senderillo justo cuando llegas arriba del todo y pasé como no, por la subida que le gusta tanto al txemanu, y que no acaba de entender porque nos gusta tanto complicarnos la vida, la que está justo al lado de la carretera, el montículo aquel que subimos y luego bajamos.......que puedes pasar justo por el lado sin complicarte la vida...pero ya sabes , con nosotros toda complicación es poca.
Así que cuando llego a vallvidrea compruebo que le falta un poco de aire a la rueda trasera. Hoy estrenaba el sistema tubeless en la rueda de atrás. Le pego unas manchadas y a continuar.
Me voy dirección a la Font groga, pasando como no por las dos trialeras, la primera ya sabeis cual es, ya es chunga seca imaginaros mojada. La hago toda excepto el trozo más chungo que tengo que bajar, está lleno de raices mojadas y me patina la rueda asi que hago los 3 metros de raices a pata. Y luego me voy hacia la trialera que va a parar a la carretera, (donde se estampó el txemanu), la que es toda de piedra al final. Aquí tengo mis dudas de si bajar o no, pero macho, hace un montón que no hago nada y tengo muchas ganas...total, si me caigo casi que me puedo arrastrar yo solo hasta la carretera......así que después de pensarlo un poco , nada 5 segundos, me tiro con cautela y cuidado pues está mojado a tope.........al final la bajo sin problemas, ya sabeis con ese punto de velocidad justa, está muy mojado o sea que si te pasas te hostias seguro, y si vas demasiado lento también porque seguro que te patina la rueda.........
Cuando llego a la carretera me meto también por el senderillo hacia font groga (también estaba mojado a tope el muy cabrón......)........y una vez en font groga decido meterme por el sendero que sale a mano izquierda y que no es muy complicado, más que nada para no bajar por pista......y que acaba en la subida de las eses, y luego todo para abajo hasta Sant Medir. Una vez allí, que no os lo creeis tenia intención de tomarme un cortadito, la primera vez en mi vida que me viene de gusto....resulta que Can Borrell está cerrado, y pienso, bueno pues en Can Coll......pues nada a joderse porque también está cerrado. No hay cortadito.....joder una vez que me viene de gusto.....
Una vez en Can Coll subo por Can Catá y luego hasta el forat del vent por el senderito de la zona del free, ese que se sube muy bien. También está mojado pero no presenta problemas. Bueno solo un punto que es donde más pendiente hace y que es todo de piedra y que evidentemente no he podido pasar encima de la bici, patinaba a tope.........
Una vez he llegado al forat del vent he tirado otra vez hacia la font groga para bajar por los vivers de Can borni, la subida que yo hago siempre, hasta la carretera de las aguas. He continuado unos pocos kilómetros, hasta la pasarela y entonces me he bajado de la carretera de las aguas por un camino que hago muchas veces, y de ahí hasta mi casa.
Al final me han salido 52 km que no está nada mal.
La verdad es que he llegado bastante hecho polvo, no me extraña después de no coger la bici durante tanto tiempo, pero me he visto bastante mejor de lo que me esperaba........todo y que he ido a ritmo tranquilo me ha salido una media de 13.4 que como diria el Laporta......AL LORO!!!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues espero que nos veamos el próximo fin de semana .....a descansar .......a comer.....y .......BON ANY 2009 PER TOTHOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que bicicletisticamente hablando (que palabra más chunga que he escrito) espero que el año que viene sea igual o mejor que este.......con que sea igual ya me conformo.......

David alias "El Zarpas".

2 comentarios:

Pezuñas dijo...

Pues mira lo más importante que podemos reírnos del piño que te pegaste... la verdad es que el free tubo que poner un careto que paqueee...por suerte solo fue un susto. Y que puedas disfrutar de la bici que normalmente después de un susto de estos cuesta volver a salir.

Joder tio para no poder hacer trialeras y senderitos te has sembrado casi no te has dejado ninguno.

Bueno yo mañana colgare la ruta que hemos echo hoy con el Luis solo os digo que ya tengo el titulo "El retorno del Pezuñas"...
Como curiosidad ahora acabo de llegar de recoger la bici del mecánico.

Felizzzz año a toooos.

David dijo...

Joder, me despisto y los freeses saliendo entre semana, como si nada...!!!
A ver si nos vemos este finde, aunque el sabado (si no pasa nada muy gordo) he quedado para ir a esquiar, la salida de la temporada seguramente....