Pruebas

hit counter

martes, 16 de diciembre de 2008

VUELTECITA POR COLLSEROLA EN COMPAÑÍA DE LOS FREESES (13-12-08) by Luis 9.2


Bueno, como el amigo Txemanu me ha pedido “por favor” k escriba la crónica de la salidita del sábado, pues………….ahí va
Como siempre Txemanu y un servidor kdamos en el bar, suena feo pero es así, para tomar un café y salir con el Audi Q7 ( en realidad se trajo la seat inca pero para el caso mejor k el Audi…jejejeje.).

Habíamos kdado con Juan en la plaza Karl Max sobre las 9, una vez allí nos recogió “puntualmente” para adentrarnos por la montaña de Collserola. Juan nos había preparado una ruta bastante pistera, ya k con el suelo mojado no era el mejor día para coger senderitos ni trialeras, aunque al final alguna cosita cayó (esta vez no fue txemanu).

Yo personalmente me lo pasé genial empiezo a cogerle, cada vez más, el gustillo a las trialeras (no muy complicadas eso si) y sobre todo a los senderos, será por que son los únicos sitios por donde me llevan los Freeses jejejeje, aunque tengo k reconocer k es la mejor forma de pasar un día de Mountain bike en estado puro.

Bueno después de este rollo…………., la ruta estuvo divertida subimos, bajamos, volvimos a subir y ya no recuerdo mas (me mareé jejeje). La verdad es k lo pasamos muy bien, y encima paramos a tomar un café (bueno los del café fueron los freeses Juan y Txemanu, por que un servidor se metió un bocata, creo k esa faceta de Free es la única k no aprenderé nunca jejeje).

Un saludo y nos vemos en la próxima.

7 comentarios:

Pezuñas dijo...

Pedidoooooo como favor ni hablar... si eres hombre para salir con la bici... eres hombre para escribir :)

Me alegro ke lo pasaras bien y cada vez bajes mejor, algo que yo poco a poco voy aprendiendo de los freeses.

Unknown dijo...

Miralo él, poniendonos "los cuernos" ja ja. A Luis bajar no se le da bien, pero meter a los demas por corrioles anda que no eh compañero??? aun me acuerdo de Serrelada Marina, aunque que coño, en el fondo me gustó ja ja. A ver si me apunto a alguna que últimamente tengo la gorda abandonada.

David T. dijo...

Hombre así me gusta......colaborando en el blog!!!!!!
Este txemanu es más perro que niebla!!!!!!!!!!con tal de no escribir él...jejejejejeje

Bueno me alegro que te lo pasaras bien, con nosotros siempre lo haràs....excepto si nos perdemos... si no podemos hacer una nocturna porque rebentamos la rueda y tenemos que andar tres horas en mitad de la noche por collserola .....si salen bombollas en el neumàticos y te tienes que volver a cas a cambiar el neumàtico....vamos lo normal.....jejejeje

David dijo...

Estuvo bien, la verdad, al Txemanu le gustó mucho el último senderico.....

gralla forever dijo...

Siguiendo tus consejos Luis escribo por aqui, haber si este domingo encuentro compañia para salir a donde sea ja ja ja que tengo mono yaaaa.

Pezuñas dijo...

buenas gralla y restoo pues este domingo yo no puedo salir tengo visita de familiares asi que otra vez sera.

gralla forever dijo...

Ok pezuñas pues otra vez sera, pero no hay nadie massssss que quiero salirrrr ja ja ja ja donde sea, ja ja ja que desespero oiga.