Pruebas

hit counter

miércoles, 25 de febrero de 2009

ORRIENCA 21-2-09
by Frisky

Después de hacer casi por segunda vez esta ruta, todavía me he quedado con las ganas de saber en qué nos equivocamos para no acabar de hacerla bien, o al menos eso creo.....
La primera vez, con Txemanu, solo alcanzamos a hacer unos 8 km. pero llegamos a la conclusión de que la estábamos haciendo al revés.
Esta vez, después de pedalear y pedalear en sentido contrario, todavía estoy convencido de que tampoco la hemos hecho bien; la clave, quizás, que nada más empezar nos metimos en una propiedad privada que avisaba de que lo era, y con la estima que le tengo a los perros de aquella zona, propuse (o impuse) rodear ese tramo para alcanzar el track más adelante.
Efectivamente, tras un buen trozo de pista ascendente, dimos de nuevo con el track no sin antes "inventar" un atajo senderínico que se quedó cortado e impracticable por los árboles (vuelta a la pista, claro).
Tras no más de 500 m. sobre track, de repente lo volvemos a perder y no sé ni siquiera dónde...
Total, que después de unos km. más y un senderillo que no dejó indiferentes a los compis, sin complicaciones técnicas ni tener que patear excepto en un par de puntos, salimos a la carretera que lleva a Orrius y el track nos indica que toca cruzarla.
Lo extraño es que, si poneis el track sobre un mapa de la zona, vereis que efectivamente la ruta cruza la carretera, pero después de hacerlo nos volvemos a encontrar en el teórico punto de partida de la semana que lo hicimos con Txemanu (te sitúas no Pezuñas??!!!??), total, que propongo tirar millas y por lo menos iríamos más allá que aquel famoso día.....
En este sentido, y km. tras km., yo e incluso Alberto y Miky, sin conocerla, me daban la razón en que todo parecía ir al revés de como tenía que ir; las subidas se podían subir casi todas, menos algún tramo de cojones, pero luego las bajadas eran demasiado poco "divertidas", es decir, al revés hubiera sido la rehostia!!!
Al final acabamos la ruta, como no, pero viendo que se alargaba en exceso respecto a los 33 km. "reales", supongo que por haber ido por donde no tocaba, un cazador que nos encontramos en la torre de vigía en la que no hace mucho nos hicimos una foto con David, Txemanu, Luis y yo (el día de la prehistórica creo), nos indicó la manera más rápida de llegar a Orrius abandonando el track, que todavía nos pegaba un voltio de narices...
Nos salieron 34 km. y 1200 m, no está nada mal, en la tónica de las escapadas de este tipo.
El Miky no iba preparado mentalmente para algo tan duro, si bien son rutas ciclables el terreno no acompaña muchas veces, rompe-piernas y en mal estado!!!
La anécdota, un propietario que casi nos barra el paso alegando que estábamos en su propiedad, y que de no estar él aguantándolos igual nos saltan los dos perracos que tenía encerrados..... macho, no sé qué coño pasa en Orrius, pero todo el mundo tiene que tener perros que te saltan a la yugular a las primeras de cambio??!!!?? no sé, llamadme ignorante, igual es que no tengo perro.....
Después de la machacada, como no había prisa, nos tomamos un refrigerio y nos emplazamos para la próxima escapada...!!!
Y para acabar, a ver si sois capaces de entender qué nos pasa con esta ruta, yo la veo sobre el mapa, la sigo en el gráfico, incluso veo los videos que hay colgados en youtube, y no lo entiendo nen...!!!! Creo que los compis se quedaron algo "descontentos", si se puede decir así, por este evidente embrollo que a mi también me dejó incompleto, estoy por volver a ir i sacar en claro qué está pasando...
Esperamos comentarios..........

2 comentarios:

Pezuñas dijo...

Yo voto por la de ruta dels senders me apetece cantidad...imagino que habrá que estar como muy tarde a las 8:30 en navarcles... para empezar a pedalear a las 9...después del cortado y el cagarrooo...

En cuanto a la de Orrius... esta maldita la zona, por cierto pasa el track por correo y asi comparamos con el que hicimos...todavía me tiemblan las piernas cuando oigo esos perracos detrás de nosotros.

Pero bueno seguro que es lo pasasteis bien no pajaros mejor que nosotros con tanta carretera 

David T. dijo...

Joder Juan ya es mala suerte ........pero bueno, al final lo medio solucionasteis y pudisteis hacer una rutilla medio decente......
La verdad es que no solemos perdernos mucho pero me parece que las veces que has quedado con ellos siempre os habeis perdido, no????
Tio te van a pillar mania........jejejejejeje

1200 metros de desnivel no esta nada mal.......

Tema perros, pues la verdad es que ya te conozco de hace años y ya se que no les tienes mucho agrado....
Yo el sábado fui perseguido por dos perros que no me deboraron de milagro......mira que no me dan miedo los perros pero esos dos cabrones casi me revientan el corazon de tanto pedalear.....jejejeje

Yo voto por La pedalada de los Senders para el domingo.......frees!frees!frees!
Y cuanto más larga mejor que hay que machacarse......que estais muy fuertes y sino no os pillaré nunca....jejejeje