Pruebas

hit counter

lunes, 9 de febrero de 2009

Trialerada !!!!!!!!!……..by Zarpas.

Queríamos hacer una ruta diferente de las habituales pero con el miedo en el cuerpo por todo el tema de la ventada y los árboles caídos, decidimos hacer la ruta de la semana pasada y que nos quedó pendiente a Juan y a un servidor por culpa de las lluvias.

Así que quedamos a las 8:30 en la zona deportiva de Sant Vicenç de Montalt con Luis y Txemanu. Una vez en el parking tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con un montón de crios en bici, con sus padres………Lo primero que pensé!!!!! Coño que ha venido medio foro para hacer la ruta con nosotros…….en principio teníamos que ser 4 pero bueno, ya no va de aquí……….jejejejejeje. Parece que era una ruta organizada por los xurribikers, que son los mismos que hicieron el track que estábamos a punto de disfrutar…….

Después de descargar las bicis el coche vestirse, y algunos ir a cagar……empezamos la salida, tarde como de costumbre……( a ver……a las salidas en bici hay que llegar, puntual ( también va por mí que llegué tarde……) , almorzado , meado y sobretodo cagado….que hay algún miembro del grupo que siempre le pillan los apretones y luego salimos a la hora que salimos……..)……jejejejejeje

Hicimos un poco el primo porque dimos 4 vueltas hasta encontrar la salida, y eso que vamos con 4 gps…..si te digo yo, que somos unos pringaos……..y encima muertos de vergüenza porque teniamos a los organizadores justo delante……….menudos somos…..
Solo salir ya decidimos ahorrarnos un tramo que bajaban hacia la carretera general para luego volver a salir…era simplemente para estirar la pedalada y no encontrarse todo el mundo en la pedazo trialera del principio……..aquí ya empezamos a sufrir…….
Y digo empezamos porque es donde empiezan los primeros problemas mecánicos en mi bici…..mis recién estrenados frenos de segunda mano de mi compañero Juan…..no van……vaya putada , me tengo que cascar toda la trialera sin el freno de atrás……bueno, de hecho toda la ruta………por lo que pudimos averiguar el crack del mecánico manchó los discos o las pastillas nuevas con aceite y me ha jodido todas las bajadas porque solo tengo el freno delantero……y os aseguro que las bajadas que nos encontramos más adelante son espectaculares………Como ya debeis imaginaros toda la ruta teniendo que escuchar que si me han timado, que si el Juan es un cabro…..un estafador……..y encima vamos y le vendemos la horquilla….si es que somos unos primos….jejejejeje
Bueno después de ver que no tengo freno decidimos continuar como unos campeones……txemanu que es un envidioso también se queja de sus frenos, primero del trasero que dice que lleva la rueda frenada….el lleva las pastillas recién estrenadas y luego tampoco le funciona bien el freno delantero……tampoco le frena mucho…..intentamos arreglarlo pero nada de nada sigue igual o peor………así que como dos campeones bajado trialeras y sin frenos……..jejejejeje…..o como dos jilipollas pero bueno….
La ruta combina unas rampas de la hostia, muy tendidas pero con terreno bastante bueno, es pista ancha pero muy arenosa, como es habitual en la zona de serralada de marina, y las bajadas……muy muy guapas…..la verdad es que hemos disfrutado mucho……..
Así que toda la ruta estás subiendo rampas y bajándoles por senderos y trialeras muy bonitos y divertidos…..son trialeras del estilo de la zona, bajadas bastante limpias de piedra y raíces, y con bastante arena, que gracias a las lluvias de los últimos días nos han compactado el terreno y facilitado la bajada…..alguna de las trialeras tenia el reguero bastante pronunciado lo que hace que se complique bastante …..pero nada que no podamos bajar………

Comentar la anécdota de que los últimos kilómetros parecía que tenían que ser de bajada pero nunca llegábamos al final………nos medio separamos al final, ya que a Luis le entraron unas rampas del copón y tuvo que parar a estirar. Parece ser que el tio bajaba por las trialeras más tenso que una vela y claro al final eso se paga, con las pedazo de subidas que luego teníamos que afrontar ………Juan y yo continuamos y quedamos en vernos en el coche……me acordé de Luís porque desde el punto en que nos separamos que debería ser unos 5 km antes del final aún quedaban unas cuantas rampas y sobre todo las bajadas más bestias….que no nos atrevimos a hacer porque estaban bastante mal. Con el terreno sin tanto reguero y arena suelta, a lo mejor lo hubiéramos intentado pero desistimos ya que el cansancio empezaba a hacer mella en las piernas……

Así que hacia el coche a toda hostia , no sin antes equivocarnos un par de veces en el camino y para casa……..que como ya era de esperar me cayó la del pulpo….ya que llegué a casa casi a las 15:00 de la tarde….SOMOS UNOS GLOBEROS!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

David T. dijo...

Por cierto colgar las fotos vosotros ....que sois los que las teneis.............Y así ya lo dejamos como dios manda.....
Txemanu podrías poner la ruta en el wikiloc y enlazar el mapa en la crónica así si alguien quiere hacer la ruta no tendrá problemas con el track.....

Pezuñas dijo...

Pues si una de las rutas guapas guapas... creo que de las duras que hemos echo en tan pocos kilómetros.

La conclusión de la salida... frenar es de cobardes. Sobre todo si no te funcionan...

A destacar el Juan.. Pedazo de campeón vendiendo material de segunda mano.... Pero hay que decir que llega mucho más puntuales que otros... aunque después la "CAGE".

Por cierto Luis...no te vuelvas a dejar el pulsometro que yo me quedo el ultimo en las subidas... aunque como todo en esta vida los esfuerzos se pagan...

Como siempre lo mejor la COMPAÑIA

David T. dijo...

No me seais payasos que siempre tengo que esperaros a todos...todo y que llegueis antes que yo...o sea que calladitos.....

Luis dijo...

Peazo de cronica k te has currado David y peazo de ruta k nos hemos metido, nunca habia visto tantas trialeras y senderos juntos en mi vida, lastima k como bien dice Txemanu los excesos se pagan y eso de dejarle chupando rueda (parece k no se le va a olvidar facilmente jejejeje) al final se paga en forma de rampas menos mal k solo quedaban 3 o 4 km, eso si de subida, pero al final lo importante es que aun tengo la sonrisa en la cara de lo bien que lo pase bajando y subiendo aquellas peazo de rampas, y lo mejor de todo es que ya estoy loco por coger la bici otra vez jejeje, bueno muchachos nos vemos en la proxima
P.D Juan tu idea de montar un mercadillo creo ke no va a ser buena, lo mejor es k las piezas ke te sobren las tires directamente vayamos k algun 'compañero' te las compre y luego no funcione bien.

Pezuñas dijo...

Joeee que caña te estamos dando freee... la utima cosa que se te ocurre vendernos... por cierto tenias un cuenta km que no utilizas ;)


saludosssssss y es coña ehhh