Pruebas

hit counter

domingo, 1 de febrero de 2009

Rebozados..............by Zarpas

El viernes por la tarde quedamos con Juan para la ruta del sábado. En principio el fin de semana amenazaba lluvia con lo que no se podían hacer muchos planes. Quedamos en hacer alguna ruta pero siempre pendientes del tiempo, y decidimos hacer una pedalada, teniamos el track y parecia interesante, era en Sant Viçent de Montalt. Así que decidimos quedar a las 9:00 en el pueblo.
Ninguno de los dos lo tenia muy claro el día que tendríamos el sábado así que quedamos en que si cuando nos levantábamos llovía, pues abortábamos la salida y punto.
Y evidentemente el sábado al levantarnos llovió, cuando me levanté a las 7:00 aún no lo hacia pero a las 7:15 ya estaban cayendo las primeras gotas……
Así que llamadita de turno al compi y a abortar la salida……Quedamos en que si durante la mañana la cosa mejoraba pues igual salíamos. Yo quería salir de todas todas, porqué la previsión metereológica del domingo era peor que la del sábado……
Y eso fue lo que hice …..como ya estaba despierto estuve pendiente todo el rato del cielo. Y a eso de las 8:20 que ya se hizo de día completamente paró de llover.
Me vestí a toda hostia y salí de casa con el gps en busca de montaña…….Sabia que en cualquier momento me iba a llover pero bueno……como soy un biker como dios manda….no le temo a nada……como la canción del minero……
Le envié un mensaje a Juan para decirle que yo ya estaba en el monte que si quería quedar que me llamara…….
Como que en principio salía solo decidí ir hacia Santa Creu de Olorda. Así que fui hasta la plaza mireia, bajé la trialera de los caballos y subí las famosas rampas de los caballos hasta arriba del todo. Una vez allí empecé a bajar hacia Santa Creu por la pista que va paralela a la trialera. Pero aquí el tema empezo a complicarse, las ventadas de la semana pasada han hecho bastante daño por esta zona………Llegué a un punto en el que podia ir hacia Sant Just o hacia Santa Creu, los ciclistas y caminantes que subian de Santa Creu me recordaron que no fuera, ya que estaba lleno de árboles y tenias que ir andando…..así que mientras me pensaba para donde ir recibí la llamada del Marmota que se habia levantado…..con la calma…..jjjejejejejeje
Quedamos en vernos justo en el punto donde empieza la matamachos….así que otra vez para abajo y dirección Vallvidrera. Me metí por las dos trialeras que conectan Vallvidrera con la Font Groga……imaginaros como estaban de guais!!!!!! , la de las piedras…….jejejejee
Luego fui dirección a la pasarela y tenia que empezar a bajar las dos matamachos cuando se pone a llover con ganas………joooooder……. Pues nada a ponerse el chubasquero y a bajar……
Me tuve que currar la matamachos lloviendo , pero como uno es un campeón la bajé sin despeinarme…..la verdad es que esta trialerilla es fácil…….mojada le pone un pelin más de dificultad pero bueno….con un poco de tacto e del freno se hace todo……..
Llegue al punto de encuentro calado como un pollo…..Juan ya estaba allí esperando debajo de unos árboles……….Decidimos que total ,ya nos habíamos mojado , con lo cual decidimos continuar la ruta……y así hicimos ,fuimos hacia Can coll pero primero tomando el sendero aquel tan guapo que va hacia Can Coll y que se coge desde la carretera de las aguas……….La verdad es que disfrutamos como dos niños, metiéndonos en todos los charcos y llenándonos de barro hasta las orejas………..Llegamos a Can Coll y nos tomamos un cortadito y una cocacola (yo ya iba un poco fundido)……..
Después de hablar de negocios con Juan, ya comentaré de que van………..decidimos volver para casa ya que ya era tarde…….Llegamos a Can Coll llenos de barro y mojados como nunca…….como el tiempo iba a peor , decidimos no complicar mucho más la salida y fuimos por la carretera…..la verdad es que fuimos de puta madre porque evitamos el barro, y fuimos bastante rápidos(me apunto esta escapatoria para algún dia que el tiempo se me heche encima….. )
Luego bajamos por una pista que nos gustó mucho y que comentamos que algún día la haríamos de subida….es un rampón de cuidado pero bueno………

Al final con la tontería me han salido 57 kilómetros que no está nada mal…y más con el tiempo que nos ha hecho. No cuelgo el track porque sale un desnivel que es una animalada, me salen 1800 metros de desnivel acumulado, que vamos ni de coña….he hecho bastantes rampas pero no tantas……..pero bueno, ya sabéis que no te puedes fiar mucho de las mediciones de los GPS.
He descubierto una manera de llevar la bici a casa impoluta…porque imaginaros como la llevaba….me he ido al parque que tengo al lado de casa y he ido llenando el botellín de agua en la fuente y tirándola a chorro contra la bici…..oye……mano de santo…..me ha quedado de puta madre….la verdad es que vale la pena hacerlo , ya que he subido la bici perfecta , casi sin barro…..los que somos pobres y no vivimos en casas tenemos que hacer inventos de este tipo….que li farem……..
Probaremos a ver que tal la nueva utilidad incorporada en el blog para almacenar las rutas mediante wikiloc.

6 comentarios:

Pezuñas dijo...

joee que pedazo de rutón os habéis marcado... yo no puede salir el sábado y el domingo ha llovido todo el día en Palau me he levantado he visto que llovía y otra vez a sobarla...tengo un mono ahora mismo... lo del track cuélgalo en el enlace que he puesto.

Luis dijo...

Esta claro que sois unos verdaderos bikers, joder eso de salir con lluvia y con todo embarrado........, por lo menos os habeis quitado el mono NO COMO OTROS, haber si hace mejor tiempo y nos damos un buen chute de bici, que si no el Jose se pone a fumar de nuevo jejeje, hasta pronto.

Pezuñas dijo...

poss no sera por falta de ganas de echar un cigarrito no... nos echamos uno a medias sin mariconadas ni nada

David T. dijo...

Te imaginas un cigarrito y una cervecita jose manuel........unas caladitas del malboro .....y todo ello regado con unas patatas bravas........joder antes si que eramos felices...no como ahora....sin comer , sin fumar y algunos sin follar.....jejejejejeje

Pezuñas dijo...

Tuuuuuuu riete pero la vida sin tabaco es muuu tristeeee...
se nota que lo tengo superado verdad

por cierto has probalo de wikiloc

David dijo...

Nos lo pasamos bien realmente, sin excesos (tu un poco mas...), cortado, barro, lluvia, de coña!!
El desnivel tampoco estara muy lejos creo yo, casi 60 km, 900 m en 30 km, con las rampas de los cavallos, puede ser...
Lo de la limpieza, al estar la bici mojada te funciono de coña, yo le pegue el manguerazo en Karl Marx, que por cierto, había unos frees (sucedaneos de descenders creo yo) que me tuvieron esperando media hora para limpiar, payasos!! La limpiaban como si no fueran a salir nunca más.....