Pruebas

hit counter

miércoles, 25 de febrero de 2009

RUTA DELS SENDERS
Navarcles

Aprovecho que estoy por aquí para comentar que he encontrado tracks de esta aparentemente fabulosa pedalada, dicen que es todo por senderos........

http://es.wikiloc.com/wikiloc/search.do?from=0&to=20&keyword=navarcles&pictogram=000&trk=on&grp=on&wpt=on&trk=off&grp=off&wpt=off&ing=off&res=on&sortField=popularity&searchOrderAsc=false

Os pongo el enlace porque veréis el track de este año y el del año pasado; el de este año es de 27 km. (algo corto, aunque el desnivel esté bien) y el del año pasado de 32 km. ( desnivel 950 m todo por senderos...). Podríamos intentar el del año pasado, algo más largo....!!!

Hasta Navarcles 3/4 de hora según el via michelin (a mi me lo suele cuadran bien, desde mi casa), la ruta si es por senderos y si no hay incidentes, 4 horas con alguna parada.... ya comentaréis!!!

http://www.penedesfera.cat/2009/02/16/cronica-ruta-dels-senders/

2 comentarios:

Pezuñas dijo...

Solo comentar una cosa yo no me complicaría y haría la de este año...la ruta fue después del temporal y seguro que esta limpia de árboles... la del año pasado no se como estará...

David T. dijo...

Hombre yo estoy totalmente de acuerdo.
El tema de la ruta, hombre ya sabeis cuanto más larga y dura mejor.
Por mi también hacemos la del año pasado......el temporal en principio no afectó por aquella zona......