Pruebas

hit counter

lunes, 30 de marzo de 2009

Serralada de Marina by Txemanu



Pues si el sábado salimos todos juntitos y eso que estaba cayendo agua, no como para que unos valientes como nosotros sucumbieran antes las adversidades climatologiítas.


Bueno pues vamos por el principio, quede con el Luis, en mi casa a las 8:15 para llegar hasta Can Cata donde habíamos quedado con el resto de los frees que venían de Collserola en bici.

Pues bueno me pongo el despertador a las 7:15 con tiempo para desayunar tranquilamente y todo eso… pues nada cuando me quiero dar cuenta oigo el timbre miro el reloj y las 8:12… joder con tiempo ehh. Total que llamamos al David y quedamos en Montacada que esta más cerquita y así me nos da tiempo a llegar.

El recorrido desde Palau hasta Montacada pues nada especial unos 16 km totalmente planos donde fuimos despertándoos y mojándonos poco a poco.

Una vez reunidos con los colegas pues ya empieza la ruta propiamente dicha es una salida que hizo el Luis, primero solo y después con el amigo Josus, la ruta empieza con un senderito para abrir boca, que se termina rápidamente y después empieza una parte del recorrido pistero con una primera subida tranquilita… una vez arriba empieza lo guapo, la verdad es que me sorprendió, empieza una bonita bajada por una trialera que enlaza con otra que baja hasta el hospital de Can Ruti.

Una vez alli subimos hasta Sant Climent, sin antes hacer un bonito sube y baja, incluso paramos a comer la barrita y hacer la foto de la salida en una bonita fuente (que guapo el senderito que sale de la fuente hasta abajo). Una vez arriba volvemos a bajar por una trialera que estaba muy cerrada con mucha maleza pero divertida.

Cuando llegamos a Montacada nos despedimos de los Campeones, y le propongo hacer la ultima subidita hasta las Antenas (también conocido como el turo de Moia) es una subida de apenas un kilómetro y medio con un desnivel muy considerable.



Jejeje lo que nos faltaba para rematar la faena… ahhh no todavía quedan 16 km hasta casa… que perreo hacer ese recorrido to petaooo.

Conclusión:

Guapa muy guapa la ruta donde algunos ya empiezan a encontrar mejoras en las bajadas y disfrutar de ellas… yo el primero… una salida muy compensada donde la subidas se hacen por pista y las bajadas divertidas pero sin olvidar por su puesto que lo mejor fue la compañía.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=339472

7 comentarios:

Unknown dijo...

Aún recuerdo la rutilla esta. El año pasado cuando la hice con Luis estaba tan cerrada la maleza que llegamos con las piernas que parecíamos Jesucristo crucificado, de la cantidad de pinchazos de zarzas.

David T. dijo...

Pues la verdad es que si que lo pasamos bien, unas buenas trialeras para disfrutar de la zona de marina.
Aunque al principio la lluvia podia parecer que iba a ser un problema al final resultó ser nuestro mejor aliado, ya que compactó el terreno arenoso tan característico de la Serralada de Marina . Muy guapa la que baja desde arriba del todo hasta el HOspital de Can Ruti y luego la última que va desde el Poblado ibérico hasta el Gr que vuelve a Montcada...
Me hubiera gustado ver al Txemanu cuando se despertó y bajó a abrir al Luis, seguro que el tio iba con un osito.....es más....seguro que era el Winnie de Pooh......jejejejeje

Luis dijo...

Vaya Josus veo que no se te olvida el dia de senderos que te hice pasar, a un tio pistero como tu jejeje, pero bueno con tus piernas musculadas del Gim apenas se te notaban los rasguños jeje.
Joder Txemanu menuda bici que tienes a tus pies en la foto de la bandera jeje, a ver si me envias las fotos mamoncete, y volviendo a la ruta la verdad es que esta vez la he disfrutado de verdad (sin bajarme de la bici jeje), el unico punto negativo es que a dia de hoy tengo un resfriado de la leche y en casa no hacen mas que repetirme, !!!!!eso es por salir con lluvia!!!!!! y yo digo noooooooo hombre no, que li faren, un saludo.

David T. dijo...

Por cierto, por si alguien tiene alguna duda de si nos lo pasamos bien, que se mire la primera foto, que salimos los tres descojonandonos....jejejejejeje

Unknown dijo...

Fijate Luis que he sido bueno y no he dicho nada de "por donde me llevaste" y como bajaste tu... no hase falta desir nada más.

Por lo que veo, ya bajas... estos endureros te estan curtiendo no? Yo ya sabes, no me molan las trialeras, pero si estan de camino que puedo hacer sino bajarlas no?

Pezuñas dijo...

Jejeje... pues si josus.. estos dos locos de arriba estan intentado con Luis, lo que todavia NO han conseguido conmigo, hacerme un verdadero Freeee.Por cierto tio ya no escribes nada en blog...

Frisky dijo...

Luis, lo de tu resfriado deberia ser lo normal, toda la mañana lloviendo y empapados hasta el culo, cosas "curiosas" que la gente normal no entiende...!!!