Pruebas

hit counter

domingo, 6 de julio de 2008

Sabado 05072008 "Como niños" by pezuñas.

Pues introduzco mis comentarios en la cronica del Pezuñas.....

Efectivamente, la ruta fue muy chula: empezamos bajando la trialera de los BTT Badalona, en su versión clásica, con el rampón por pista que une los dos tramos de trialera, y llegamos a Can Coll sin despeinarnos!!!!

Cruzamos la carretera y, por senderos ya conocidos, pasando por la fábrica abandonada de tochos, los senderos que hicimos el día que vino Francisco, pasando por el que nos lleva al Pi d'en Xandri todo del tirón.....

Después cogemos el sendero que nos sube en paralelo a la pista justo en frente del Pi d'en Xandri, pero aplicando sin querer una variante que no habíamos hecho con el Zarpas; cogiendo siempre los desvíos a mano derecha, tras varios rampones de la muerte incluso una parte a pata, llegamos a enlazar con esa trialera tan guapa que hicimos una vez, que se coge subiendo por pista desde Can Borrell dirección a la Arrabassada, y que vuelve a bajar hasta Can Borrell con tramos técnicos y muy guapos. Pues bueno, de esa trialera enganchamos un tramo al final, pero que nos pilla de sorpresa y nos gusta....!!!!

Para acabar, pasando por Can Coll subimos por esos senderos que hay detrás, hasta la torre de vigilancia y hacemos desde arriba la trialera que nos lleva a la pista, ya de vuelta "a casa". Subimos por Can Catá y por el caminito de las eses, que nos deja arriba en la Ctra. del Cementerio, alargamos un poco más subiendo por Torre Baró para enlazar esa trialera que también hemos hecho y que nos enseñaron el Felix y sus colegas, que baja en paralelo a Leprosos hasta la carretera.

Como todo este tipo de rutas, muy intensa y divertida, casi siempre a cubierto y con raciones de adrenalina!!!!

Los datos, 140 ppmedia y 180 ppmaxima.

Respecto al desnivel, creo que no voy a poner la mano en el fuego por mi polar, ya que aunque a veces veo que se ajusta bastante, no es del todo fiable; por ejemplo, para la Gosol-Berga conto 1570 de desnivel, pero en el wikiloc (que parece puede ser fiable) salen 2130, parece mucho pero 1570 igual son pocos.....
En la del domingo me conto unos 1020 m., pero en wikiloc salen 1173, ya me cuadra mas con lo que le sale al Pezuñas. Por cierto, en wikiloc la podeis buscar como "2008-07-05 senderitos collserola".

Lo que si que podemos empezar a añadir es la valoracion IBP de nuestras rutas:

Información general

8,13

Velocidades
Km/h
Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP
Velocidad media
10,32
Descontado tiempo parado
Velocidad media total
8,1

Velocidad máxima
39,96
Sostenida varios puntos de track.

IBP
135,24

NO ESTA NADA MAL LA PUNTUACION, LA DE CABRILS POR EJEMPLO TIENE UNA PUNTUACION DE 132.
Lo que no me cuadra mucho es que sale mucho desnivel, pero bueno..... lo podemos tomar como referencia a partir de ahora, para comparar entre las rutas.....

Yo el viernes salí con los freeses de Caldas, bueno una ruta como siempre poco tiempo y a muerte, subidón fuerte fuerte, y bajada por trialera donde saque las mis dotes de senderista :).

Al final me decidí a llamar al Marmota el viernes por la noche, sabia que era precipitado pero bueno como siempre, no hubo problemas para quedar. La rutilla decidimos que seria sobre la marcha.

Pues llegue sobre las 8 menos diez pero entre encontrar donde aparcar, y acabar de prepare llegué donde había quedado con el marmota a eso de las 8:10, coño primera sorpresa del día, allí estaba el campeón esperándome.

Decidimos subir por Leprosos, bueno lo decidió el, yo no, me jode mucho empezar subiendo, pero sinceramente pensaba que era mas duro, subimos bien, mientras subíamos comentemos la rutilla como siempre la deje en sus manos, pero bueno dijimos senderitos y alguna trialera para ver como voy evolucionado.

Conclusión pedazo de ruta hicimos, senderitos, subidas técnicas, trialeras, total una ruta de 35 kilómetros donde yo creo que no hicimos mas de 10 por pista, todo el resto fue súper divertido, (espero que marmota diga mas los senderitos y trialeras que hicimos mas que nada para ponerle los dientes largos al Zarpas).

Al terminar la ruta Coca-cola con patatas en la gasolinera, como cosa curiosa cuando mire el pulsometro había como máxima 192 pulsaciones y os garantizo que subiendo no llego a eso ni de coña, ya que las voy controlando, un tiene una edad, asi que seguro que fue un pico, de alguna de las trialeras, lo que hace el miedo.