Pruebas

hit counter

lunes, 21 de julio de 2008

Salida rápida.........by Zarpas

El domingo por la mañana fue el escogido y el permitido....tema bonobicis.......para salir un rato por collserola. Tenia una fiesta de cumpleaños de mi hermano al mediodía, o sea que no tenia mucho tiempo para salir.

Me levanté temprano, vamos como siempre que salgo con la bici, y a las 8:00 en punto ya salía por la puerta de casa.
Hacia un calor de morirse.....así que cogí el carril bici del paralelo y fui por mi zona , subiendo por Sant Joan de Deu. Una vez llegué arriba, que por cierto llegué bastante fundido por el calor ........ya vi que no estaba en uno de mis mejores días....pero decidí tirar para adelante como un machote............

Primero fui dirección a La Font Groga, por Vallvidrera y luego por las trialeras de subida que acostumbramos a hacer. La verdad es que en poco más de una hora ya estaba en Font Groga. Este esfuerzo luego lo pagué caro, ya que no me aguantaba ni el casco...... que por cierto es nuevo.. me compré el otro día un Met Veleno de color negro mate....muy guapo.....el mío lo he jubilado , ya que estaba roto y ya se ha llevado unos cuantos leñazos.........
Bueno una vez arriba, en Font Groga, decidí tirarme por el senderillo fácil ( el que sale de mano derecha ) que va a parar a la carretera de las eses que normalmente hacemos de subida , y luego hasta Sant Medir . Una vez allí dirección Can Borrell, y luego Can Catá por el trozo de sendero que ahora han limpiado y que impresiona un poco más.......
Una vez en Can Coll, me paré a tomarme el melocotón de rigor, y continué hacia Can Catá para subir por el camino de las eses que va a parar a la carretera del cementerio. Una vez allí ya cogi a mano derecha el camino que te lleva a la carretera de las aguas. Continué y subí la matamachos...y luego bajé por la trialerilla, que hacia tiempo que no bajaba....y no recordaba por donde tenia que trazar....joder al principio me costó......y eso que no es de las difíciles....pero es que últimamente me estoy amariconando......tanto senderito........
Una vez subida la matamachos carretera de las aguas hasta llegar otra vez a la Font Groga. Una vez allí la bajada habitual por los Vivers de Can Borni, hasta el Pla de las Maduixeres , Balmes para abajo y a casa.........

Al final llegué cansado , ya que empecé con un ritmo fuerte y luego lo pagué caro......esto junto al tema calor , que ya sabéis que no me sienta muy bien.......al final petado........

Pero bueno los datos no están nada mal, salí hasta las 11:30 , o sea 3 horas y media y hice 50 km . Lo suficiente como para ganarme la comida de después..........

1 comentario:

David dijo...

Hola free, pues otro finde sin poder quedar... yo también salí un rato, pero por la tarde, a las 18:30 h. y me busqué una ruta pistera pero que sumara un buen desnivel para hacer un entreno más fuerte de vez en cuando.
Básicamente, subir a Font Groga, bajar a Can Borrell, a Can Coll por senderos, subir por Can Cata, luego cruzar a Torre Baró y volver a subir por otro caminito, hasta leprosos y para abajo. Sin perdonar los rampones (matamachos y otros 4 ó 5 que normalmente evitas) 38,4 km. y 880 metros, en 2:20 h. Muy bien para hacer una vez a la semana máximo, un día si quieres lo hacemos...
El miércoles pasaré a recoger el lápiz...