Pruebas

hit counter

lunes, 16 de junio de 2008

Intenso fin de semana

Viernes 13 de junio.

Salidas con los freeses de Caldes.


Pues eso interesante salida por los alrededores de Caldas dimos una vuelta de lo mas entretenido, mucho senderito que ya conocía pero al hacerlo en sentido contrario muy son totalmente diferentes. Total que salieron unos 27 km, como siempre que salimos con ellos a toda ostia.


Sabado 14 de junio.

Rutica con el free Zarpas.


Pues poco mas que contar que lo que ha dicho el, espero que la ruta le gustase, es una zona que yo hago mucho desde que tengo el GPS, la verdad me gustan mucho todos estos senderitos, espero que pronto quedemos el marmota para poder hacerlos. La putada como bien dice el es la vuelta joder siempre con las hora pegada al culo.

Domingo 15 de junio.

Pedalada el Cingles de Bertí.


Pues nada para ya acabar definitivamente con mi preparación para la pedals pues entre que el “kesi” esta empeñado en hacerla y a mi me apetecía sobre todo porque solo empezar había una subida de 11 km cosa que nunca había echo y se parece bastante al mítico triador no en cuanto a dureza sino en cuanto a distancia, pues lo supere sin mucho esfuerzo pero bueno el ritmo mio en una pedalada no es ni mucho menos el del Marmota, yo todavía estoy en la fase de ir de tranquis, ya vendrán tiempos peores o mejores vete tu a saber, total que en completar los 34 km ya que nos faltaron 3,5 para lo que ponía en el papel estuvimos 3 horitas.

Lo mejor de esta pedalada es ya he localizado otra trialera por mi zona y fichada queda para una salida por la zona.

Conclusión fin de semana intenso con muchas horas encima de la bici y muchos kilómetros también en total mas de 100.

Pd. Hoy he estado preparando cosillas para llevarme he preparado varios paquetillos de bridas de varios tamaños, un rollo de cinta aislante, las tres cámaras dos pasadores rápidos de cadena, mañana comprare un cable de cambio y llevare la bici al taller ya que ayer cuando la limpiaba detecte un desgaste de las pastillas de freno y ante la duda prefiero llevarla, y eso que estaba muy reacio por que la bici me va perfecta.

2 comentarios:

David T. dijo...

Joer tio 100 km , si ya has hecho la mitad de la pedals de foc!!!!!!

un poco más gay pero bueno......jejejejeje

David dijo...

Pues ya tengo ganas de hacer esos senderos y trialeras, con la Yeti y pa' bajo...!!! jeje.