Pruebas

hit counter

jueves, 5 de junio de 2008

Preparación Pedals ( tema transporte....... ) by Zarpas


Como que se acerca el dia de la Salida tenemos que empezar a pensar en los problemas que nos podemos encontrar , en este caso para tener todo el tema del trasporte cubierto.


Como ya sabeis iremos con mi portabicis, teneis que tener en cuenta que hay que colgar la bici en el portabicis.

Yo evidentemente ya lo tengo controlado para la Genius, pero Pezuñas tú tienes un problema. El Marmota supongo que también porque no le entrará en mi portabicis pero bueno, el ya tiene la barra para poderlo solucionar.


Pezuñas, te vas a tener que comprar la barra que venden en el decathlon para poder llevar la bici colgando. Es una barra que coge la bici desde la potencia hasta la tija.


Es esta la veo bastante más cómoda que la que lleva el marmota,no tienes que ir roscando .... y vale unos 20 euros ....
























1 comentario:

David dijo...

Bueno free, con la rigida no creo que vaya a tener el problema de la barra... eso es con la yeti nen.