Pruebas

hit counter

jueves, 5 de junio de 2008

Portabultos Zarpas......

Hoy he comprado el portabultos para la bici, lo he montado y así ha quedado....... Es de la casa OldManMountain , es el modelo Sherpa para bicis dobles con discos. Aguanta unos 15 kg....no está mal el trasto. Pesa 600 gramos, la verdad es que es de los más ligeros que he visto.......

Un problema menos ..... al final he tenido que comprar el de bici doble , que también vale el doble de pasta....pero bueno ,tal como me ha dicho el de la tienda, es para toda la vida....

He hecho una primera prueba con la bolsa que me dió el del camping, que era donde el lo llevaba todo. Es una bolsa antigua de esas de videocámara.
Evidentemente falta atarlo todo un poco mejor , con los pulpos no creo que se mueva.
































El domingo si salimos, y digo si salimos por que la que está cayendo no se que pasará al final....... lo probaré. Me gustaria probarlo con peso incluido para que así sea más real, pero bueno ya veremos..........

No tengo muy claro como llevar el equipaje.

Que no será mucho en cuanto a peso , pero si en cuanto a volumen. A ver como nos lo montamos......

Una cosa respecto a lo que comentaba en la entrada anterior.

Pezuñas , me estoy planteando de pedirle a mi cuñado el portabicis que tiene de bola. El suyo va con plataforma, como si fuera un remolque , pero sin las ruedas. Creo que las bicis iran mejor. Y más viendo hoy una vez montado el portabultos como queda la bici......

Me parece que casi seguro que se lo pediré........ el problema es que tendré que ir a buscarlo el jueves antes de salir ya que en casa no puedo dejarlo, lo tendré que dejar montado en el parking......bueno ya veré también como me lo monto.......

Tú de momento no te compres la barra , deja que me haga un poco de planning........ya te comentaré algo....

Bueno si se os ocurre alguna cosa no dudeis en comentarla....

Por cierto Marmota , has decidido como llevarás el equipaje? Me parece que comentaste de llevarlo en la chepa!!!!!


Pues precisamente ayer, aprovechando que llovia y no pude salir, me acerque a la tienda y ya me tenia preparado el regalito...!!!!











La bolsa es acojonante, entra en el portabultos con una especie de rail y queda fijada. Ademas, los laterales que veis que pone "Topeak" en grande, se abren con una cremallera y quedan colgando como pequeñas alforjas, muy chulo el invento, y muy caro, jeje!!!

Con esto, un par de bidones grandes en la misma bici (son casi de un litro!!!), un par de camaras en la bolsita del sillin y la mancha en la bici tambien, a ver que es lo que no me cabe en la bolsa y como lo puedo llevar.......

Por si fuera poco, y teniendo en cuenta que a fecha de hoy todavia no me habia decidido a incorporarlo a mi vestuario, me pille un chubasquero que te cagas, casi para irse de fiesta y todo!!!


2 comentarios:

Pezuñas dijo...

Ufff nen menos mal, si se lo pides una cosa menos que comprar, por cierto mañana me subirás el portabultos, por cierto si puedes súbete también la bolsa no se si ocupa mucho o poco pero me gustaría verla por que igual me voy a los chinos y pillarme algo similar.

Bueno para este finde han anunciado lluvias no generalizas así que igual hasta podemos salir y todo la verdad es que es una incógnita.

En cuanto al finde que viene, si tienes el bonobici el domingo hay una pedalada no muy dura y la verdad que me haría gracia hacer es esta:

http://www.cingles.es/

Es en Gallifa el pueblo de los padres del Toni, se ve que hay unas vistas impresionantes.

Marmota que tendríamos que mirar al final a ver que hacemos con lo de la federación, nos federamos o pasamos del tema? No estaría mal si lo hacemos antes de la pedals por el tema del seguro.


Saludos

Pezuñas dijo...

joeee que se me olvidaba por ciertoooooooo que pedazooo de porta bultos mas guapo neng.