Pruebas

hit counter

lunes, 30 de junio de 2008

"A vista de Pajara..."
Anbaso 29-6-08
by Marmota


Como os podría resumir la crónica sin entrar en muchas divagaciones ni paranoyas...???
UN DESASTRE, con la aparición de una pajarraca casi des del principio (de hecho, la cuestecilla des del coche a la mesa de inscripción ya se me antojó dura), pinchazo, la rueda no infló bien y fui casi 30 km. con la rueda a medio inflar, y para colmo "sólo" 247 participantes, con lo que había menos para adelantar, claro.......

El ritual fue como de costumbre; levantarse con tiempo, pillar desayuno y de camino lo antes posible, por si me despistaba; efectivamente, al llegar a Manresa, donde tenía que pillar fácilmente dirección a Cervera, un corte por obras y me pierdo, malgastando 20 min. y yo sin preocuparme, algo no iba bien (un día "normal" me hubiera puesto de los nervios).

Pregunto a un madrugador y me indica bien, llego a las 8:30 h. con tiempo para inscripción y ponerme en la salida, bastante en cabecita cumpliendo una de las premisas, jeje....

Lo que vino después ya podéis imaginar; no "iba" des del principio, mi cuerpo serrano no respondía como debiera, que mal rollo, iba anormalmente ahogado y no iba cómodo con los desarrollos "habituales".
Decido sufrir por si es algo pasajero pero en el km. 9 pinchazo, me cago en todo!!!! Ahí ya se acabó, me pongo a cambiar con relativa calma y cuando arranco me cuesta apretar, y para colmo venía la subida al Castillo..... no es que sea famosa, pero es que todo el mundo decía que si la subida del Castillo, que si pica bastante, etc.

Los datos son: 39 km. y 1130 m. de desnivel, a priori una distancia y desnivel relativamente cómodos, para hacer como de costumbre, del tirón y a una media más alta (al final 13,4 en movimiento), sinceramente creo que era para estar de mitad para arriba (100-120 era viable).
Bueno, adelanté a los que pude y acabé por dignidad, porque des del pinchazo me iba planteando abandonar y todo, un desastre vaya!!!!!

Como es normal, de vuelta en el coche venía pensando si podía haber algún motivo lógico para tener un día tan malo, y la única conclusión a que llegué es que pudiera deberse a algún tipo de descomposición leve de estómago, ya que el día de antes me fui de bareta 3 veces y no del todo sólido, nada que te deje secuelas salvo que te propongas hacer un esfuerzo tan grande!!!!
El único consuelo es que "un día malo lo tiene cualquiera", y realmente creo que algo no funcionaba bien..... jeje, espero sea mal de un día!!!
Los datos de hecho son para mi indicativos: 167 ppm y 195 maxima, anormalmente altos para el esfuerzo realizado pero bajos en condiciones normales (eso seria casi para empezar.......).

Espero vuestros comentarios alentadores.....!!!! jaja....

1 comentario:

David T. dijo...

Joder , si es que he visto la clasificación y he buscado a ver si veia al Hermida o al Absalon.... Porque macho vaya clasificación más chunga....
Yo ya pensaba ....este donde se ha metido a correr con profesionales......
Bueno al menos hay una explicación....la verdad es que me extrañaba un poco , pero bueno......
Tal como dices una pájara la tiene cualquiera ..........
Todo y que los primeros me suenan los nombres.......