Pruebas

hit counter

domingo, 8 de junio de 2008

Peaso de Lista
Pedals de Foc


Ahi va la lista para ir ultimando detalles......

2 CULOTTES VERANO
2 MAILLOTS VERANO
3 CALCETINES
BOTAS BICI
IMPERMEABLE
MANGUITOS
CASCO
GAFAS
GUANTES
SANDALIAS (O SIMILAR)
BERMUDAS (O SIMILAR)
2 CALZONCILLOS
1 CAMISETA (MANGA LARGA)
camelbak
2 BIDONES
GPS
PILAS Y CARGADOR
3 CAMARAS POR BARBA
cubierta recambio (yo creo que no hace falta. Piensa que de 600 gr. no baja ninguna y ocupan bastante espacio)
ALIMENTOS VARIOS (BARRITAS, GELES Y CHORRADAS POR EL ESTILO)
MOVIL Y CARGADOR (si tenemos todos nokia con 1 igual hay su
ficiente???Yo tengo el nuevo cargador, el de la conexión más extrecha.Vosotros????)(ZARPAS)
DINERO EFECTIVO
KIT DE 1º AUXILIOS (LO BASICO)
PDA (DAVID)
LUZ (yo creo que no hace falta)
CREMA SOLAR
HERRAMIENTAS
KIT LIMPIEZA (GASOLINA, TRAPO Y LUBRICANTE)
PARCHES

He sustituido el wind stopper por los manguitos, he puesto el camelbak y la cubierta de recambio en minúscula (para que decidamos si llevarlo o no, lo del camelbak lo digo por mi).
Cuando creais que se puede dar por cerrada comentadlo en el blog...!!!!

No hay comentarios: