Pruebas

hit counter

sábado, 27 de septiembre de 2008

Después de la tormenta.....by Zarpas

No teníamos muy claro si íbamos a poder salir después de toda la semana lloviendo. El viernes quedamos en que le llamaría y comentaríamos un poco que era lo que haríamos el sábado y aún llovía, lo que presagiaba una salida dura.
Pero sorpresa el sábado amaneció con un día espectacular……..bueno eso lo vivos después porque salimos de casa que era de noche………
Quedamos en la pasarela , en Collserola a las 8:45 lo que nos obligaba a pegarnos un madrugón…..como ya es habitual si quieres salir conmigo. De hecho quiero aprovechar para darle las gracias al Juan por pegarse esos madrugones y salir conmigo, pero es la única manera que tengo de hacer una ruta algo decente. La familia me necesita….jejejejeje

Bueno pues salimos de casa de noche…pero al poco rato ya se había hecho de día. No era un día muy frío pero con el mallot largo y la térmica debajo he ido perfecto durante toda la mañana. Puntualmente hemos llegado los dos a la pasarela a las 8:45. Después de alucinar con el día que hacía decidimos inteligentemente que no haremos ninguna trialera de las chungas ( o al menos para nosotros lo son) y nos dedicaremos a dar una vuelta intercalando alguna pista y senderos de los que podamos hacer sin demasiadas complicaciones.
Así que después de bajar la matamachos nos hemos dirigido hacia Can Coll, donde hemos subido la trialerilla que llega hasta la torre de vigilancia que hay junto a can coll pero hemos bajado por la parte fácil de sendero hasta llegar otra vez a can Coll. Entonces hemos parado a tomarnos la barrita y comentar un poco la semana y las carreras que había hecho el señor free!!!!!
Nos hemos dirigido hacia Sant Cugat (Pi d’en Xandri ) por pista pero hemos visto un sendero a mano izquierda……y como tenemos alma de free investigadora no nos hemos podido estar de mirar a donde iba el sendero y como era. De hecho no era el mejor día para ir investigando , pero bueno, lo hemos hecho. Y la verdad es que hemos visto que el sendero enlazaba con otro que habitualmente hacemos cuando vamos por esa zona. Este nuevo subir era complicado, de hecho hemos pateado , pero hemos visto que para bajar era chulo, de hecho tiene una par de saltitos no muy complicado que hace que sea muy divertido………..

Así que una vez hecho el sendero nos hemos dirigido hacia el pi d’en Xandri donde hemos hecho otro sendero, aquel que vas por medio de un campo al descubierto y se ve de fondo todo Sant Cugat……….
Una vez llegados al pi , subida hasta Can Borrell, y luego enlace hacia Sant Medir para llegar finalmente por la subida de las esses hasta la Font Groga. Allí hemos decidido ir hacia la font de la budellera y cuando hemos llegado a la carretera , en vez de continuar a mano izquierda para bajar hacia Vallvidrera hemos ido a mano derecha por carretera hasta el desvio que te lleva a los bomberos y luego a la subida que hago yo habitualmente, la de los vivers de Can Borni. Hemos tirado hasta otra vez la font groga.

Como que aún tenia un poco más de tiempo hemos decidido hacer una vuelta corta en la cual yo me separaría por un lado y el por otro , ya que quería continuar un rato más……es lo que tiene no tener obligaciones……familiares, eh ¡!!!!!!!! Así que hemos subido por las rampitas que hay justo delante de la font groga y que te llevan al otro lado de la carretera de las aguas. Allí nos hemos separado, no sin antes dejarle la mancha a un tio que llevaba el culotte del Iron Man….la verdad es que era un mazas…….eso si , con una KTM de carbono muy guapa , y sin casco que iba el tío…..macho yo no lo entiendo………….

Por cierto destacar que he pinchado la rueda trasera y hemos tenido que cambiar la cámara….nos hemos dado cuenta que tengo el neumático trasero como un slick……..liso liso……con lo cual ya ha llegado el momento de pasarme al famoso tubeless……..supongo que durante la semana haré el cambio….a ver que tal…….
Decir que hacia como 4 meses que no pinchaba….impresionante…………no me lo puedo ni creer……

Al final ha salido una ruta divertida, que hemos podido hablar largo y tendido con el Sr. Free!!!!!!!!!

Bueno los datos de la ruta han sido , 61 km , una media de 13 km/h y un día de puta madre , ni frio ni calor …. 0 grados….. jejejejeje

Por cierto hoy he probado un bidón con Isostar en polvos , que me compré el otro día……… y la verdad es que me ha ido bien….me ha hecho sentir como un Pro , aunque ya sabemos todos que soy un pringao…..pero bueno………

2 comentarios:

Alberto dijo...

Si señor,.., que rutilla más guapa os habeis currado, con 60 kms, vais por faena, ehhh??. Ya nos enseñareis los nuevos senderillos. Los pinchazos?? David no me hables. Estoy pensando en acompañarte a lo del tubeless... Genial lo de dejar la mancha a un tipo,... Corregidme pero, fue en un pinchazo donde os conocisteis Joan y tu, no? Nus vemus

David T. dijo...

Si , si ...así fue....como nació el amor entre nosotros!!!!!! jejejejeje