Pruebas

hit counter

jueves, 4 de septiembre de 2008

Sant Joan de Deu - Alella by Zarpas

Finalmente he podido coger la bici esta mañana (Jueves).
Después de un parón de casi 3 semanas hoy me he quedado satisfecho a tope.......
Teniamos que ir a comer a casa de mis padres (Badalona) y he aprovechado la ocasión para irme directamente con la bici. Pero no por el carril bici, eh mariconazos!!!!!! ya se que no estoy tan fuerte como vosotros..........el tiempo y las necesidades familiares no me permiten más!!!!!!!!!!

Esta mañana me he levantado pronto y he salido hacia las 8:00 de casa.
Por cierto ........ el tiempo que ha hecho hoy....de pelicula!!!!!! Sin sol y algo de viento !!!!!!!!!!
Después de 25 minutos de carriles bici diversos ya estoy en collserola. He empezado la ruta por mi zona, o sea por debajo del Hospital de Sant Joan de Deu . Después de varias enlazadas por senderos y trialerillas que todos ya conocemos he llegado hasta la Font Groga.
Como que he visto que no habia mucha gente he evitado hacer trialeras chungas y me he tirado hacia Can Borrell y luego a Can Catà ( donde me he tomado una barrita y he descansado un poco).
Entonces he empezado a subir hacia Montcada , he atravesado la autopista por el puente y he llegado hasta el rio. Una vez allí pues ya sabeis a subir hasta el depósito....que alto está el jodido!!!!!!!! Luego lo mejor de la ruta, la trialerilla de bajada, fácil pero divertida!!!!!!!
Después ya ha empezado toda la zona nueva, que he tenido que ir siguiendo con el gps, como que se me ha hecho tarde y he perdido tiempo parandome para mirar por donde tenia que ir , me he tenido que volver para casa justo cuando estaba en Alella. La cosa empezaba a complicarse y ya no estaba el cuerpo para muchas más cosas. Así que cuando he llegado al pueblo de Alella, he tirado hasta el Masnou y luego por la playa hasta badalona.

Así que al final casi puntual en casa , sobre la 13:15 ya estaba en casa de mis padres y 64 km de ruta. Una buena kilometrada ......no se que desnivel porque no tengo gps (seguramente lo pediré para reyes...porque para rutas como hoy me hubiera ido perfecto....) pero seguro que ha salido algo interesante.......

Lo mejor de todo es que me ahorrado la vuelta por el paseo marítimo que es un peñazo...bueno hoy no tanto porque he visto algunas teticas(mira que iba cansado pero el instinto depredador nunca se pierde eh!!!!!!!! )jejejejejejeje ......no no por eso, porque solo tenia que llegar hasta badalona que me quedaba a comer en casa de mis padres!!!!!!!!!!!!!

Bueno después de tres semanas de parón familiar la verdad es que ha valido la pena. Espero este fin de semana reventarme el corazón y las piernas por Berga!!!!!!!!!

Buen finde!!!!!!

2 comentarios:

David dijo...

Así que te has encontrado bien?? Pues el próximo finde preparamos mega-ruta senderínica... y podemos recuperar una de las míticas trialeras, para volver a sentirnos free!!!!

Pezuñas dijo...

Pedazooo de ruta free con subidita al deposito y todo, eso despues de venir de las vacas la verdad es ke esta muy bien... por cierto se te acaban las vaciones,,,, se sienteeeeeeeeeeeeeeeeee


saludos.