Pruebas

hit counter

lunes, 22 de septiembre de 2008

La gran tormenta, 19/09/08 by Pezuñas.


El viernes como ya es costumbre salí con los freeses de Caldes, la ruta en principio iba a ser tranquilita, a todo gas como siempre pero la había diseñado yo.

El recorrido seria Caldes-Palau y vuelta a Caldes por todos los senderillos hacia arriba, fuimos como siempre el tramo de caldes a Palau a toda leche, después pasemos un momento por casa para que vieran una cosa y ya empezamos a meternos por el bosque, les enseñe los senderitos que tengo detrás de casa y todo aquellos que ya he hecho con vosotros, vamos la ruta típica que hacemos cuando salimos por Palau.

Pues lo diferente de esta ruta, a parte de la velocidad para hacerlo todo, es que cuando estábamos lejos de todos sitos, vamos ni para ir para Palau ni para llegar a Caldas, nos callo la tromba de agua, nos pusimos como sopas, joder que manera de llover, recuerdo una bajada por un senderito que literalmente la hice de memoria, por que no veía nada absolutamente nada.

Los frees tiraron por que se les hacia tarde para llegar a casa y el Jaume y yo fuimos a otro ritmillo.

Conclusión si ves unas nueves negras muy negras no vallas hacia ellas te mojaras.

3 comentarios:

David T. dijo...

Si tuvieras el super chubasquero del Juan no te hubiera pasado!!!!!!

Por cierto te lo llevaste o no....aunque ya se que cuando llueve tanto te acabas calando igual pero bueno......te proteje algo del cuerpo.
Yo casi nunca me acuerdo de cogerlo.......

David dijo...

Como os molo mi chubasquero, solo le falta calefaccion...

David T. dijo...

Hombre !!!!! si tiene hasta visera en la capucha!!!!!!

Ni el batman tiene capucha con visera!!!!!