Pruebas

hit counter

domingo, 22 de marzo de 2009

Barcelona-El Papiol-Les Planes-Cerdanyola-Barcelona





Bueno como ya veis por el nombre la ruta promete , al menos en cuanto a kilómetros.
Tenia ganas de empezar un poco la preparación de cara al rutón que tenemos pensado hacer para Junio. Como que el sábado no salia nadie pues salí yo solo, ya que como sabeis , más vale solo que mal acompañado...jejejejejejeje ...que no freeses no os enfadeis que es broma.....

El tema era hacer el máximo de kilómetros posibles dentro del horario que tengo para salir. Tenia un track de la Alpina que hacia una vuelta por Collserola. Me lo estuve mirando y vi que de toda la ruta que eran bastantes kilómetros conocía solo un 20 % de la ruta.
Era un fin de semana perfecto porque salía solo y así podía seguir un ritmo a mi gusto. Apretando y aflojando según se encuentre el cuerpo.
En principio era una ruta 100% pistera pero me encontré con una trialera que me gusta bastante porque no es muy complicada pero tiene su rollete, de hecho solo la he hecho un par de veces con Juan.
Fue curioso porque teniendo en cuenta que era una ruta 100% pistera me encontré con una trialera todo y que es fácil de bajar tiene bastante piedra suelta,
vamos que no es un sendero precisamente. Me lo pensé un poco y dije bueno la haremos con calma....bueno de hecho esto es todo mentira, ni me lo pensé ni fui con calma ...jejejejejeje
El ritmo que llevé la verdad es que fue bastante rápido(para mi que soy un globler) , tenia que hacer muchos kilómetros y no tenia claro si tendría tiempo para
hacerlo ya que era una ruta de casi 80 kilómetros ( ya me empiezo a parecer al amigo Forrest Gump también llamado......bueno el ya lo sabe....)
La ruta empezaba en la zona de Sant Pere Martir y iba dirección a los caballos pero por caminos que la verdad no hacemos nunca, y luego dirección a Santa Creu de Olorda subiendo como no la super-rampa. Después una vez en santa creu hacia el papiol, toda esta zona la recordaba de la otra salida que también hice por esta zona. Una vez en el papiol dirección a Can Borrell y luego a Can Coll. Pero todo por pistas que casi ni conocía porque no las hacemos nunca, como somos unos frees y nunca hacemos pistas.......gracias a dios.....
Una vez en Can Coll ya llevaba cincuenta-y-tantos kilómetros y estaba fundido, se me hacia tarde y tenia que subir dirección a Font Groga, así que subí por carretera hasta la pasarela, ya que así ganaba tiempo. La subida por la carretera fue muy lamentable iba con una pájara como hacia tiempo no pillaba. Tardé casi 30 minutos en subir , cuando la última vez con Juan no se si estuvimos 20 minutos.
Inexplicablemente cuando llegué arriba en la pasarela me fui dirección a Font Groga y me vinieron las fuerzas otra vez .......de golpe empecé a tirar otra vez bastante decentemente.......
En la pasarela ya llevaba más o menos unos 60 kilómetros. Llegué hasta font groga y para abajo por los Vivers de can Borni, Balmes , diagonal y para casa......
Al final me salieron 74 kilómetros a una media de 14.3 , más o menos 5 horas y 30 minutos con las paradas correspondientes. El desnivel como siempre en estos casos me salió de casi 2100 metros pero hay que quitarle unos cuantos que el gps siempre cuenta de más...por eso de los satélites y la cobertura......

Con lo globero que soy me doy por satisfecho.

Track de la ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=330924

4 comentarios:

Pezuñas dijo...

buena rutaaaaaaaaaa free.... si al final vas a tenerte que ir con tu amigo forest a hacer rutones... lo mas curioso lo de la trialera en mitad de una ruta pistera... Lo de los bajones "pajaras" tiene esas curiosidades te pega de golpe y despues se vuelve a pasar.. pero creo que mas que fisico es "coco".

Luis dijo...

Buena ruta David, yo la hice el año pasado y al final acabe petao, tengo ganas de volver a repetrila asi que si quedais para meteros una buena sesion de entrenamiento contad conmigo, un saludo.

Pezuñas dijo...

Por cierto free sube el track al wikiloc por si alguno lo quiere hacer.

Anónimo dijo...

Joder freeses, no se os puede dejar solos...!!! Peazo de preparacion que haces nen, a tope para la Pedals!!!
Me la bajare del wikiloc por si algun dia hago el Forest por mi cuenta......