Pruebas

hit counter

miércoles, 11 de marzo de 2009

Haciendo un poco el free...
by Frisky, domingo 8-3

Ya quedo claro que quedabamos David y yo, nadie mas se pudo apuntar, asi que la idea que llevabamos era irnos hacia la Floresta por una ruta que varias veces hemos hecho al reves (por la trialera prohibida y eso...).
En el famoso sendero que hay en direccion a la Floresta, yendo desde collserola, teniamos pensado probar algo nuevo, y resulto ser una trialera que si bien bajamos con suficiente prudencia, en definitiva tenia un tramo poco "recomendable", todo para ir a parar a la carretera de Vallvidrera, donde hicimos el cortado de rigor y comentamos la jugada, entre otras lo de la bola de mi coche.
Por cierto, en un taller que hay cerca de mi casa, "Remolques Barcelona", me han dado precio por 370 con IVA, la que va fija, algo mas de 60 euros menos que en la Opel; solo me falta decidirme...
Total, despues del cafetito, subimos hasta enlazar con la ruta de Santa Creu d'Olorda, para bajar la trialerilla que tanto nos gusta, no sin antes intentar subir por otra trialera que toco cascarse a pata casi entera, ni siquiera nos subiriamos bajando...!!! Bueno, eran menos de 500 m...
Despues discurrimos por tramos sobradamente conocidos, la intencion era hacer unos km. más, y cuando nos paramos a despedirnos y comentar la jugada, sorpresa, Alberto que sube en direccion a la pasarela, se habia levantado tarde el tio.......
Nos despedimos mutuamente, sin mariconadas, y nos emplazamos para la proxima.
No se cuantos km. nos salieron, ni el desnivel, si el free lo grabo quizas nos saque de dudas.....
Estuvo muy bien, un dia fantastico, y eso si, cantidad de dominguero!!!

3 comentarios:

Luis dijo...

Bueno por lo menos una parte de los frees (la mas fea jeje) ha echo las trialeras nuestras, ehhhhhh Txemanu.
Haber si la proxima hacemos una mixta nosotros ponemos las pistas (bueno Txemanu los senderos) y vostros las trialerillas, un saludo y hasta pronto.

David T. dijo...

Pues el tema de los datos de la salida la verdad es que no estan nada mal.
Al final 57 km, el desnivel del gps da 2100 que evidentemente es incorrecto pero yo calculo que unos 1500-1600 facilmente salieron.
yo cuando me fui con Albert el tio me hizo subir la Matamachos y luego la subida que subes hasta arriba y vuelves a bajar dirección la Font Groga , no se como se llama este puig.

Vamos un buen tute, y lo mejor la trialera......muy guapa y divertida........con algún tramo imposible y otros complicados pero que se pueden hacer.....vamos de todo un poco......con precipio al vacio incluido.....para no relajarse......

Pezuñas dijo...

jejeje que carbones no me habia dado cuenta que estaba la cronica puesta.... me alegro que lo pasaris bien y mas me alegro que encontrais otra nueva bajaba... jo que envidia a ver este finde que hacemosssssssssss....