Pruebas

hit counter

domingo, 22 de marzo de 2009

La Mola by pezuñas.



Bueno pues a mi me paso lo mismo que al David pero el domingo, nadie salía pero uno envíe un sms a uno de los Fres ‘s de Caldas, el Carles y se apunto al momento… en principio la idea era ir a Sant Llorençs a meternos una butifarra… pero bueno me dio libertad para elegir el track.

Tengo unos tracks que me paso el Diego (el mecánico de la tienda de bicis, desde aquí darle las gracias) que entre unas cosas y otras no había echo ninguno, y esta era una buena oportunidad…asi me decidi por uno que me comento que tenia mucho senderito y que iva por la zona de Castellar...Matadepera… no lo vi muy complicado ya que el track original tenia 42 km y un desnivel de 1300 metros que no esta mal.

Total que salgo de Palau a las 8:30 dirección Caldes…. Joder que afición esta pillando la peña a esto de la bici… por la riera solo hacia que encontrarme gente subido o bajando pero mucha… eso es bueno que la gente salga ha hacer deporte. Total que llego a Caldes a la hora prevista y esperar… Carles tiooooooooo que hay que se mas puntual… las 9 son las 9, no la 9:20 (de buen rollo, pero hay te lo suelto).

Buena una vez saludados y el tio acabándose el cigarrito de recién levantado enfilamos camino a Castellar… el camino por donde siempre, una vez en Castellar buscamos donde desayunar, nos costo un ratillo pero encontramos una terracita donde meternos una flauta y tener las bicis cerquita.

Volvemos al track y seguimos la ruta en principio cruzamos varias urbanizaciones, y llegamos a la subida hacia la Mola… todo pistero e íbamos haciendo coña con el Carles, con de la ruta senderistica del Diego. Una vez llegados arriba empieza lo bueno y divertido…

Giramos a la derecha en una pista que tiraba hacia arriba de mala manera y empieza un senderito impresiónate curza todo lo que es la mola por medio del single. Solo por este trazo vale la pena hacer la ruta… unas vistas geniales y un senderito-trialera (alguna zona peligrosa por el barranco que teníamos al lado) dependiendo del nivel de cada uno guapo guapo… para mi pedazo de trialera pero iva con un buen maestro free… no veas que maquina tanto bajando (el tio me marcaba perfectamente la trazada) como subiendo sobretodo por zonas técnicas (aquí nosotros pecamos un poco, tenemos mucho que mejorar)… aquí os dejo una fotos para que veis por donde pasemos.








Una vez abajo casi en castellar volvimos a meternos por una zona de senderos estos ya menos peligrosos… pero no exentos de su dificultad técnica…incluso los encontré con alguna zona complicada… la verdad es que es una zona súper guapa donde podremos mejorar mucho nuestra técnica verdad Luis.

Al final tuvimos que coger la carretera si habéis oido bien la carretera dirección a castellar por que se nos habia echo tarde de huevos, pero bueno un par de km que nos hizo adelantar mucho terreno. Y de vuelta para casa.

Conclusión:

Ruta divertidísima que vuelvo a agradecer al Diego… la segunda parte mucho mas divertida que la primera no tiene un súper desnivel pero se hace dura tanto subir como bajar por los senderos ahora mismo tengo los brazos hechos polvos. Al final me salieron 61 km de cuenta. Y como siempre, lo mejor la compañia.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=330640

3 comentarios:

David T. dijo...

Joder en la primera foto pareceis una parejita de novios el primer dia, sin tocarse mucho......eso, eso que corra el aire....jejejejeje

Este txemanu se nos está volviendo un free!!!!!!!!!

Luis dijo...

El Txemanu lo que se esta volviendo es un anti-senderista jaja, mucho sendero pero luego chupa mas pista y asfalto que nosotros jeje, y en cuanto al roce mmmmmm......un poco mariconcete si que es jajaja, taluego.

Anónimo dijo...

Muy chula la zona por donde pasasteis, o eso me parece ya que me recuerda el sendero aquel que hicimos en la de Collsuspina...