Pruebas

hit counter

lunes, 7 de abril de 2008

14 PEDALADA DE CABRILS




Hola frees.....


Os propongo una pedalada de las que creo habria que hacer, quizas es porque tengo recuerdos buenos de una vez que la hicimos con el zarpas, en nuestros inicios hara ya 3 añitos (las fotos tienen mucha tela), pero voto a favor sin duda.


Recorrido "Maresme", con un desnivel muy potente, 1600 metros en 40 km. o sea que de pachanga nada!!!!


Y ademas Cabrils esta aqui mismo, en media horita estamos alli como campeones.


Zarpas, si te estas currando la Trencacames no creo que te de el bono, pero por si acaso ya me diras algo.




4 comentarios:

Pezuñas dijo...

Joee tio es el pueblo donde curra la parienta, mira me mirare bien el perfil e igual me animo me ha echo gracia.


saludos.

Pezuñas dijo...

Por cierto marmota has mirado algo de la federacion mira que tube tiempo para preguntarte pero se me fue.

saludos.

David T. dijo...

Hostia free de esta no me acordaba!!!!
Esta si que es guapa.....tiene buena pinta y sobre todo desnivel!!!!!

joder , joder.......a ver que podemos hacer porque la verdad es que esta tiene una pinta guapa, guapa.........

David dijo...

Es verdad pezuñas, a ver si puedo escaparme esta semana, porque si no tendra que ser a la vuelta del viajecito....
Ciertamente, la pedalada tiene que estar guapa, aquella zona ya sabemos lo que tiene, y esta vez se han currado el desnivel, los cabrones!!!!