Pruebas

hit counter

miércoles, 23 de abril de 2008

Sant Jordi by pezuñas




Pues hoy he hecho una salidilla, por mi zona aprentando fuerte para que no se me hiciera de noche me han salido unos 35 km, y 15 km de media que no esta nada mal. Me he hecho la torre roja hasta la parte mas alta y después bajada hasta Guanta subiéndolo hasta volver a enlazar con la torre.

Marmota ya tenemos la inscripción echa en la pedada de Cabrils, iremos el “kesi” y yo, así que ya hablaremos para quedar.


Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

David T. dijo...

Joder macho, no va haver quien os pueda seguir........ jejjejejeje

Que tios, todo el dia encima de la bici.....que suerte cabrones......

David dijo...

Bien hecho freeses, pues a darlo todo y a exprimir los cuerpazos....
Mira, nos servira de entreno para Montserrat....
Ya hablaremos, pero quedaremos alli verdad???