Pruebas

hit counter

domingo, 20 de abril de 2008

Una noticia mala y una buena.....

Una de cal y una de arena.........

Bueno pues la mala es que el domingo 27 no puedo salir porque la mireia tiene que trabajar. Una compañera necesitaba cambiarse el dia y le ha hecho el favor...ya sabeis hoy por tí mañana por mí....

Cuando me lo ha dicho casi me da algo, porque tal como quedamos teniamos que ir a Cabrils a la pedalada. Vais a tener que ir vosotros , yo me voy a quedar de canguro......
Ahora las noticias buenas, o al menos para mí lo son......tengo un superbonobici para el 1 de Mayo que es Jueves.
He pensado en ir a Montserrat y hacer la mítica ascensión..... El tema seria llevarnos los bocatas y comer donde nos pareciera...yo creo que lo mejor seria comer arriba, pero bueno, eso dependerá de la hora que sea y del hambre que tengamos. Evidentemente volveriamos en tren, ya que hay unos 70 km hasta Montserrat.

Bueno Free , que te parece ......y tu Pezuñas.......ya sabeis que los bonobicis van caros....o sea que hay que aprovecharlos.....

Tengo que buscar la ruta por internet y repasarla un poco......

Decirme a ver que os parece y lo hacemos......

Por cierto este fin de semana no he podido salir porque tengo la bici en el taller , el Pezuñas ya estaba informado pero el Marmota como estaba de viaje no lo sabia........... Me han tenido que llevar a reparar el amortiguador a la casa, resulta que la llevo porque tengo problemas en el disco, y tenia que ser una reparación fácil, disco nuevo y para casa y resulta que al final tengo el amortiguador petado.........vaya tela. El caso es que este fin de semana me he quedado sin salir.......


Bueno freeses, ya ireis comentando lo de la salida para el dia 1 de Mayo.........

3 comentarios:

David dijo...

Bueno, ya estoy aqui otra vez...
Despues saldre un rato, ya os contare un poco que tal!!!

Que puedo decir?? Lo de la pedalada, una putada!!! Yo creo que la hare, igual me apunto esta tarde. Algun free se apunta??

Lo de Montserrat, de puta madre!!!
Yo tengo el track incluso en el gps, a la espera... es el de hace años, el que ibamos a hacer entonces, no creo que nos de problemas!!!???

Zarpas, lo tienes o te lo paso?? Si no recuerdo mal lo saque de cicloide...

Pezuñas dijo...

Bueno pues que putada lo del bono bici para la pedalada pero tranqui tío te entendemos.

Marmo, me alegro de verte por aquí, queremos la crónica de lo de Praga con todo tipo de detalles, en cuanto a la pedalada igual si que me apunto para hacerla pero si eso ya te comentare por email entre semana de momento estoy no lo se.

En cuanto al DIA 1 pues tendré que comentarlo la verdad no estoy muy seguro de tener un bono bici tan largo.

Hoy podria haber salido pero ayer ya tuve bastante barro y que cojones me he quedado sobando, que también lo necesitaba.


Saludos.

David T. dijo...

Hombre free , me alegro de que ya estés por aquí.....
Si un caso pásame el track que no se si lo tengo. De todas maneras buscaré a ver si encuentro alguno un poco más actualizado porque si es de hace unos años ya sabes lo que nos puede pasar....que nos hayan construido una urbanización, y entonces si que estamos jodidos......

Bueno Pezuñas no te preocupes que de vez en cuando va bien hacer una buena sobada!!!!! Que no somos profesionales......ni lo vamos a ser nunca.....