Pruebas

hit counter

sábado, 12 de abril de 2008

Senderitos a buen ritmo by Zarpas......

Hoy hemos salido el Pezuñas, y yo (Zarpas..).
Hemos quedado en Pedralbes a las 8:00 de la mañana. Ya se sabe a quien madruga dios le ayuda...... y más horas tiene para pedalear....
Hoy queriamos ir a Vallvidrera y luego a hacia Can Coll para hacer los senderos de Sant Cugat. Hemos ido subiendo hacia la plaza mireia por los senderitos del principio ,siempre exigentes. Por cierto hoy finalmente he conseguido subir el sendero de subida que no podia nunca. Al final lo he conseguido, siempre me quedaba a dos palmos...... También hay que decir que cada vez está mas liso y más ancho con lo cual es más fácil, pero bueno no vamos a quitarle merito....... A medida que hemos ido subiendo me he ido calentando y pensando en el sendero que descubrí el otro dia andando.
Hemos hablado con el pezuñas y hemos decidido hacerlo, ya que él tenia ganas de hacer senderos....... Pero ay mi madre....esta semana ha llovido , y la verdad es que estaba un poco chungo. Nos hemos quedado calados de agua y hemos tenido que hacer un poco de senderismo porque habia trozos que ni yo tenia pelotas a hacer.......estaba un poco chungo.....
Al final me he equivocado en un punto y hemos ido por otra parte de sendero que no conociamos pero igual de interesante.......le he comentado al Pezuñas que esa parte de sendero nosotros le llamamos le "El sendero adrenalinico" y al final ha entendido porqué......es un stress porque a la que la cagues te vas para abajo...... y hoy era un dia bastante propicio porque estaban todas las ramas y rocas mojadas......... Queda pendiente de hacer pero por el lado que yo conozco que creo que es más fácil y más bonito.....

Hemos continuado hasta Vallvidrera y luego hasta la Font Groga enlanzando por todas las trialeras que normalmente hacemos de bajada , pero esta vez de subida y mojadas.... la verdad es que todo y que estaba mojado las hemos subido todas sin andar.......bueno alguno un poco pero nada destacable..... Una vez en font groga hemos ido ha hacer las trialeras del free , porque hemos pensado que las del btt badalona y la de la primera parte estarian muy mojadas, y era mejor no pasarse. Así que hemos enlazado las trialeras que se cogen desde arriba del todo de la matamachos y hacia Can Catá. Después por pista hasta Can coll, allí nos han entrado todos los males con los olores de los garrulos haciendose las barbacoas.......
Por cierto se me olvidaba que hemos tenido que parar un rato porqué la rueda se me frenaba todo el rato. No se que le pasa pero no tengo el freno trasero muy fino. Tengo que llevarla esta semana a que me lo revisen porqué la rueda se queda frenada completamente y no veas lo que cuesta tirar........(vaya excusa más buena me he buscado.....)
Una vez abajo con el Pezuñas hemos decidido subir a toda hostia porque era tarde y teniamos que ir hasta Pedralbes pasando por Vallvidrera. Así que nos hemos dirigido a Can Borrell y luego hasta Sant Medir , hemos subido por las eses hasta la Font Groga . Para no volver por la carretera , que siempre qu epodemos la evitamos, hemos vuelto por las trialeras que habiamos hecho antes , pero esta vez las hemos bajado. Cuando ya volviamos y estabamos a punto de descolgarnos hasta el Hospital de Sant Joan de Deu hemos decido subir a la Torre de Sant Pere Mártir.
Mira que ibamos petados pero como le he dicho al pezuñas que en toda la ruta no habia puesto el plato pequeño, el tio me dice, pues venga subimos a la torre y así seguro que lo pones...... Y como que somos gilipollas y nos gusta machacarnos, pues para allà que hemos ido..........y evidentemente he puesto el plato pequeño, pero hemos subido muy bien......
Resumiendo ..... nos lo hemos pasado de puta madre.....hemos sufrido y nos hemos machacado bastante..... El pezuñas está mejorando a tope, la verdad es que está bastante fuerte, ya me cuesta seguirlo y todo.........pero bueno es lo que tiene tener tiempo libre, que puedes salir unas cuantas veces por semana.......... Ahora solo le falta mejorar técnicamente y tenemos un nuevo crack!!!!! jejejejejejejej

Bueno familia.........nos vemos.......

Por cierto al final me han salido 56 km en casi 5:30 y una media de 13 km/h. Al principio con los senderos nos hemos entretenido un poco pero luego lo hemos recuperado.
También hemos de tener en cuenta que hemos tenido que parar casi 15 minutos para intentar arreglar la rueda.

2 comentarios:

Pezuñas dijo...

La verdad es que ha sido una salida muy interésate, pero no veas como complica el agua las piedras y las ramas como resbala. Pero bueno de todo se aprende en esta vida.

Ahora me quedo con la mata machos de la torre joee que carbona cuando me he ido para el lado y tenido que rectificar se me ha dado la vuelta la bici literalmente y para abajo otra vez, así que el ultimo rampote me lo he tenido que subir casi dos veces.

Además me lo he pasado de puta madre toda la salida y como siempre en estos casos lo mejor la compañía.

Saludos.

David dijo...

Me alegro freeses...
Y de lo que habeis hecho algo desconocido para mi?? Supongo que el sendero ese del que hablais al principio no???