Pruebas

hit counter

miércoles, 30 de abril de 2008

Pedalada Cabrils by Kesi

Despues de varios intentos fallidos, por fin me digno a escribir algo en el blog. Poco me queda decir de la pedalada que no hayan dicho mis compis pero bueno. Quizas destacar la organizacion, que fue barbara , era imposible perderse. Los avituallamientos bien colocados y abundantes. Y lo mejor sin duda las churris: te ponias detras de una y te ayudaba a no acordarte de lo dura que estaba siendo la cuesta. Es lo que tienen los uniformes ciclistas, que se marca todito (vaya que aunque no la oigas no hay problema, le puedes leer los labios).
Ahora mas en serio, para mi fue mas dura de lo que esperaba. Sufri cosa mala. Venia de un paron por mi rodilla y toco patir. Pero la verdad es que estuvo muy guapa. Bajaditas guapisimas, tecnicas pero factibles y rampitas campeonas. El resultado, cansao pero contento. La rodilla un poco dolorida e inflamada pero nada que no cure mi masajista (y sin tocar la rodilla, es la ostia la chavala, jejeje). Ah y la armilla de regalo no estaba mal.

Salut

2 comentarios:

David dijo...

Por fin...!!!
Bueno, creo que mañana no vienes, tienes molestias o es por el bono-bici???
Nos vemos tronco...

David T. dijo...

Hombre Jaume !!!!!!! madre mia no me lo podia creer........tu por el blog....
Así me gusta que te conviertas en un blogger....
Bueno tranquilo y a recuperarse que la Pedals está cerca!!!!!
A ver cuando nos vemos!!!!