Pruebas

hit counter

sábado, 5 de abril de 2008

Mi versión, by pezuñas.

Mi versión de la misma salida. Pues ha sido una ruta muy bonita y agradable de hacer, la verdad parecía más una clase de técnica de BTT que una salida en realidad.

Me ha recordados en ciertos momentos a la salida del otro día con el Zarpas, pues agradecido estoy a los dos de los consejos que me dais para que poco a poco valla bajando mejor.

Lastima de no haber encontrado nada para poder completar esta ruta interesante de senderos pero también es parte de la gracia de este tipo de salidas la aventura.

Joee Zarpas tendrías que haberme visto en la última trialera cuando he llegado a bajo tenia la boca seca y las pulsaciones a tope.

Por cierto llevo 5 días sin fumar.

Saludos.

1 comentario:

David T. dijo...

No si al final haremos de ti un verdadero descender!!!!!!!!