Pruebas

hit counter

domingo, 27 de abril de 2008

Pedalada Cabrils, 2008. by pezuñas.




Pedalada Cabrils, 2008


Bueno pues yo voy a contar mi versión que poco tiene que ver con la del marmota, empiezo desde el principio.

Pues nada me levanto con tiempo para desayunar tranquilamente, subo la bici a la furgo, para casa del “kesi”, por el camino veo a muchos feeses que tiene la bici puesta en coche y es que en Setmenat hay otra pedalada, curioso.

Llego a casa del “kesi” y la rueda pinchada, joeee empezamos bien pienso yo, total cambiamos la rueda y salimos de Caldes a las 8.

Aparcamos en Cabrils y a buscar el dorsal, joee no había gente no, ni bicis ni na… madre mía pocas ganas que tenia y con tanta peña la verdad es que me he agobiado un poco, como íbamos con la hora en el culo pues casi al final de todo del grupo.

Petardazo de salida y la gente como loca para arriba joeee no veis que cabemos todos tranquilidad lechessss, después de unos metros la cosa ya se normaliza un poco y empezamos a subir la primera subida larga no excesivamente dura pero cumple perfectamente su función de estirar el grupo.

Llegamos a la primera bajada por pista, bueno nada mas empezar en unas curvas cerradas me adelante un free que iva flipado en la siguiente curva adelanta a otro y se pegan un pedazo de ostia del 15, paremos unos cuantos a ver si se habían echo daño y a increpar al fantasma diciéndole de to, total que ya empiezo la salida acojonado.

Después de ese descenso ya empiezan las primeras rampas y se empieza a notar que la salida no va a ser sencilla precisamente, entramos en un continuo subir y bajar por todo tipo de terrenos mucho senderillo de subida poco senderillo plano y alguno de bajada, también encontramos tozos de pista la mayoría de subida, joder pedazo de rampones, la subida de los caballos el trozo con mas desnivel no tiene nada que envidiar con las rapas que nos hemos encontrado hoy y prácticamente asi a trascurrido la salida.

Ehhh que pensabais que me había olvidado de mis “amigas” las trialeras, pues no pero quería dedicarles un párrafo a parte, pues bueno hemos encontrado varias en nuestro recorrido de hoy, la verdad las eh bajado mucho mejor de lo que me esperaba y tengo que decir que las eh encontrado bastante mas fáciles que alguna que hemos hecho por Collserola al ser limpio el terreno (sin piedras y apenas raíces) se bajan bien para mi nivel y despacito, pero me he hostiado en una justamente en la ultima quizás el tramo mas complicado.

Como anécdota decir que el marmota me ha llamado cuando a nosotros nos faltaban todavía 10 km, joder el tio esta echo una puta maquina, mis mas sinceras felicitaciones y nos ira de puta madre para los pedals serás el que cargue con todo el material común lo tengo clarísimo.

Como conclusión pues ha sido mas que satisfactoria, no me lo esperaba quitando el principio que me ha agobiado un pelin la peña, me lo he pasado muy bien me ha ido bien para conocer una zona nueva, también para ver que técnicamente no soy tan malo hay muchos de peores, también muchos de mejores, me falta mucho mejorar en las bajadas pero poco a poco, asi que ha sido un dia perfecto de bici montaña y sufrimiento.
Hay que tener en cuenta lo que hablaba a la vuelta con el “kesi” se puede decir que apenas hace un año que salgo con la bici así que creo que puedo estar mas que satisfecho.

Saludos, Pezuñas.

7 comentarios:

David T. dijo...

Si es que estás hecho un Free!!!!! De aquí poco ya te veo con casco integral y protecciones........
Bueno me alegro de que os haya gustado la pedalada, yo la recuerdo como muy muy guapa.....
Para el año que viene , la prehistórica....jejejejeje

David dijo...

Bueno, pues me gusta ver que a los freeses les ha molado este rollo y que se desenvuelven de puta madre, asi que a buscar la proxima...!!!!
Teneis algun dato o link de la de Caldes???

Pezuñas dijo...

Mira te paso el link de la calderina, la verdad es que hay poca informacion


http://www.esportciclistacalderi.net/noticies.html


Por cierto habeis visto que he puesto un contador en la pagina.
saludos,

David T. dijo...

Si he visto lo del contado r, y con tu permiso lo he modificado un poco para que no salga la publicidad que salia.....
Ya que lo has puesto tu sino te gusta el cambio me lo dices y lo dejo tal como lo has puesto inicialmente....

Pezuñas dijo...

No me gusta dejalo como estaba.


(Mira que eres payaso neng, pues como no me va a gustar solo que la verdad ni me habia dado cuenta lo he metido en un plis).

Por cierto acabo de hacer el pedido de la camara de fotos y el gps, haber lo que tarda en salir.


saludos.

David dijo...

Te has pillado una camara y un gps?? El gps es para la bici??

Pezuñas dijo...

Si si un gps para la bici, como el tuyo pero la version moderna, vamos el que calidad precio me ha aconsejado el zarpas.

saludos.