Pruebas

hit counter

domingo, 27 de abril de 2008

Pedalada Cabrils

Pues no ha estado mal la pedalada, la verdad.......
Ritual mañanero como siempre, hasta que llegas a destino -unas veces bien de tiempo y otras mas justo, esta vez justillo.....
Pillas dorsal, sin colas ni nada, y vas para la salida intentado abrirte hueco para estar en los primeros, entiendase entre los 200 primeros!!!! Eso si, detras habia peña para parar un carro....
Esperando el pistoletazo y estas inquieto, y dan la salida bastante puntual.
Pues nada, das el primer tiron a saco, para embalar la bici, esquivando a un par o tres de bikers (alguno seguro que te mira mal) y enchufas el cuenta; ya vas a 150 ppm...!!!! 'mother of mine' como dice uno de mis primos!!!
El recorrido muy guapo, el primer tramo es todo de subida, 4-5 km., que sirven realmente para estirar el grupo, de manera que ni los de alante ni los de atras se encuentren con tapones, genial...
Habia de todo, pista, sendero, trialerillas, pero muy chulo. En las bajadas podias disfrutar de lo lindo, bajando rapido sin llegar al extremo de perder el control, claro, algunas piedras mal puestas que sorteas facilmente, algun saltillo que pasas casi sin frenar, echando culo atras, muy free!!!
En las subidas habia tomate por eso, en mi cuenta salen 1.430 m de desnivel, ya nos dira el pezuñas cuanto le ha salido, pero es un ruton de la hostia!!!!
Luego, al llegar, butifarra de rigor, 3 ó 4 vasos de liquido para rehidratar (porque solecito ha pegado de la leche, y yo que soy blanquito no veas...) y a reunirme con los freeses...
En definitiva, diria que el recorrido muy guapo, la organizacion tambien muy bien, y el ambiente genial, aunque no he reconocido a nadie (salvo a un bisonte que andaba por alli) seguro que habia mucho maquina.
Lo que mas me ha extrañado ha sido llegar y que no hubiera nadie apuntando los dorsales; es que nos van a dejar sin ese puntillo de ver como coño has quedado???!!!! El año pasado si que tomaron clasificaciones.............. y ademas, llevas el formulario de inscripcion y toda la pesca, no entiendo nada. A no ser que hubiera un pavo "escondido" apuntado los dorsales, que de hecho continua enganchado en la bici porque no te lo quitan. Bueno, ya se vera, en alguna foto por lo menos si que creo que salgo........
Datos: 40,6 km. 14,3 km de media 180 ppm media 194 ppm maximo 1.430 desnivel 2.460 calorias (lo pongo porque es curioso, eso debe ser como un papeo de la hostia en un buen restaurante.....).
Estoy contento porque, sin olvidar ese par de momentos que dices "que acabe la subida porque no me quedan piñones", he aguantado bien a un ritmo de super limite, lo unico que queda es que no sabremos como hemos quedado, o eso parece.......
Si eso escribire un emilio a ver que me dicen!!!
Saludos freeses.

2 comentarios:

David T. dijo...

Ya veo que me he perdido una buena pedalada. Si es que soy un desgraciao!!!! bueno otro año será . La verdad es que esta ya sabiamos que iba a ser de las buenas, pero bueno, no siempre se puede hacer todo lo que uno quiere......
Estoy ansioso por leer la crónica del Pezuñas... jejejeje

A ver que explica....

Pezuñas dijo...

por cierto marmota el trak que os enviare esta noche por correo, no ha marcado bien los desniveles, asi que nos quedamos con lo tuyo que parece fiable.


saludos.