Pruebas

hit counter

miércoles, 23 de abril de 2008

Preparativos de la Ruta a Montserrat by Zarpas....

Bueno, como ya sabeis el dia 1 de Mayo tenemos un rutón por hacer. Los freeses se van a Montserrat. El track con casi toda seguridad será el que tenemos de cicloide.
Aquí hay una imagen del desnivel que nos espera , los datos que proporciona son reales:



Si , si lo habeis visto bien, el desnivel es de mas de 2000 metros.........
Tendremos que quedar pronto, como ya os imaginais, si quereis podemos quedar en la fontgroga, en principio no hay problema. Que cada uno diga lo que cree y llegamos a un acuerdo .......de horas y zona donde quedar. Yo propongo quedar a las 8:00 en la FontGroga..... A ver vosotros que decísss......Tengo bonobici largo, pero bueno el tema es llegar a eso de las 16:00 o las 17:00 a casa........ok???
Nos tendremos que llevar bocata para comer , vamos si quereis , sino podemos comer por el camino en algún bar, pero un dia festivo es un poco chungo comer fuera, a parte que tenemos que tener las bicis controladas.....no nos toque volver corriendo porque nos han mangado las bicis......
Y como que tendremos que llevarnos algún zumito , barritas, los geles(yo me llevo un par seguro....que no se si aguantaré tanta tralla..) habia pensado en que era una buena oportunidad de probar el portabultos...
Portabultos que no tengo, evidentemente me lo tengo que comprar pero me parece que es un buen momento , a parte de que podremos llevar cada el bocata , y así me lo puedo hacer grande... jejejejejejeje Con el hambre que tendremos......

La ruta del gps , pues ya sabeis , una aventura , porque no sabemos si nos han construido alguna urbanización o se han cargado el camino, o vete a saber que ......es de hace unos años , o sea , que seguro que algún cambio hay en la ruta , pero bueno, yo me llevaré la PDA por si hay algún cambio de ruta poder ver por donde hay que tirar......

He estado mirando también los horarios de los trenes, porque como podeis imaginaros hay que volver..... el tren lo podemos coger al pie de la montaña, en Monistrol de Montserrat tenemos los siguientes trenes:
- a las 14:44 (dudo mucho que lo podamos coger)
- a las 15:44 (el que tendriamos que coger para llegar a una hora decente).
- a las 16:24 (un poco tarde pero bueno...tambien es bueno)
- a las 17:24 (muy tarde, me cortan las pelotas seguro.....)

El viaje dura una 67 minutos aproximadamente. La zona es la R5, es la linea que va de Manresa a Barcelona. Y el tren nos deja en Plaza España que es el final de linea y por suerte la mia , muy cerca de mi casa......
Un detalle que se me olvidaba, he estado mirando los mapas y las zonas de los trenes y he visto que el billete son unos 3.60 euros desde Monistrol hasta Plaza España, Monistrol está dentro de la zona 4.

No se me ocurre nada más que comentar, si alguien quiere decir algo que hable ahora o calle para siempre.......

Bueno comentad todo esto a ver que hos parece , dar vuestra opinión........

2 comentarios:

Pezuñas dijo...

Joeee neng como te lo curras, pues si al final consigo bono.bici por mi perfecto lo que decis ya te diria yo incluso de kedar un poco antes y todo, mas que nada para poder cojer el tren de las 14:45, ese seria perfecto.


ya iremos hablando.
saludos

David dijo...

Pues ya comentaremos, que ahora se me cierran los ojos, pero yo me apunto a lo que digais...
Muy a ojo creo que a 12-13 por hora nos llevaria unas 6 horas sin parar, con lo cual coger un tren a las 14.45 parece justo.
Ya direis....
Por cierto freeses, mañana echare un vistazo en internet, pero puede que ande por ahi un track de la pedalada aquella que hizo el Felix, que subia hasta Montserrat, pero no recuerdo desde donde salia...