Pruebas

hit counter

domingo, 27 de abril de 2008

Salida del Sábado by Zarpas......

Bueno pues el Sábado me levanté bastante temprano, últimamente es una tónica en mi vida.......y salí por mi zona.
Subí hasta la Plaza Mireia y luego me fuí hasta Vallvidrera, desde allí enlacé con las trialeras que todos ya conocemos y que en este sentido son de subida, hasta la Font Groga . Una vez allí bajé por el sendero que sale justo desde allí (que hay que decir fue mi primera trialera en este mundo del mountainbike, bueno la segunda, ya que la primera es la que va a parar a la carretera de las aguas) y que va aparar a la subida de las eses. Bajé hasta Sant Medir y luego hasta Can Borrell, una vez allí me fui hasta Can Coll.
Una vez en Call coll me fuí rápido porque los garrulitos se estaban haciendo la carne a la brasa y me empecé a poner malo con tanto olor a carne. Fui en dirección a Can Catà pero por no por la pista , por el sendero....pero en un tramo del recorrido me equivoqué y en vez de bajar empecé a subir, hasta un punto que tube que hacer ciclocross con la bici al cuello. Para sorpresa la mia llegué arriba de todo de una montaña, coño si esto lo conozco!!!!!

Desde arriba sale una trialera que tiene su historia , y que hacia mucho que no bajaba. Una vez abajo y después de disfrutar con los saltos y las piedras fui hacia Can Catá. Mi intención era pasar la verja y subir por todas las rampas pero un viejo que habia en la puerta no me dejó pasar. Me dijo que estaba prohibido para las bicicletas. Después de la discusión con el viejo, decidí que o mataba, descuartizaba y enterraba sus restos en medio de la montaña o el tio no me dejaba pasar. Y bueno le perdoné la vida y continué por otros caminos que haciamos con el marmota y que ya ni me acordaba. Así que fui subiendo por una trialerilla muy facil, tipo la de las eses....hasta que llegué arriba del todo.
Como que era pronto decidí bajar otra vez por la trialera de antes del btt badalona, la que se coge justo en carretera de Cerdanyola, vamos donde han hecho el puente ese nuevo. Así que otra vez abajo. Una vez abajo me tiré por la pista hasta Can Coll y otra vez a subir hacia Can Borrell, Sant Medir y las eses hasta font Groga.
Al final llegué un poco tarde pero bueno , "la santa" me lo perdona todo, bueno casi todo!!!!!!
Me parece que salieron unos 56 km que no están nada mal, con una media de 13 km.
La verdad es que llegué a casa fundido, hacia dias que no llegaba tan cansado. El sábado hizo bastante calor y supongo que el desnivel al final fue importante, porque sino no me lo explico. La subida final de las eses la subí que daba hasta lástima......
Bueno comeremos muchos spaghettis para el Jueves estar en forma....

A ver vosotros que tal ha ido la pedalada. el free ya me ha comentado que ha sido muy guapa....

A ver esas crónicas........

4 comentarios:

David dijo...

Ostras, por cierto, el puente ya lo probe el otro dia y es chachi....

David T. dijo...

Si cuando lo vi terminado me hizo ilusión y todo....es como un hijo que ves crecer poco a poco....jejejejejejeej
Lo mejor lo de arriba . Justo donde empiezan las trialeras que han puesto bancos. Me senté en uno que tenia sombra, de hecho es el único porque allí hace un calor que te torras......
Pero ha quedado curioso!!!!!

Pezuñas dijo...

Buena ruta te marcaste al final vi que te dieron un bono bici interesante no.

Saludos.

David T. dijo...

Bueno de hecho era un bono bici medio, ni corto ni largo pero al final tuve que llamar a la Mireia para decirle que llegaria tarde porque me lié más dela cuenta , y luego no tenia pelotas a llegar a la hora.
Cualquier excusa es buena...jejejejeje