Pruebas

hit counter

sábado, 3 de mayo de 2008

Barcelona - Montserrat, by Marmota.

Que se puede añadir al Zarpas con ese peazo de cronica...???
Confirmar que la escapada estuvo de puta madre, y que nos lo pasamos de coña.
El dia creo que era el perfecto, ya que el sol apretaba pero casi fuimos con los manguitos durante todo el dia.
En cuanto a las sensaciones, buenas aunque note que no serian de las mejores cuando exigiera un poco mas a la maquina; lo note en los unicos rampones heavys que yo diria que atravesamos (subidos en la bici, claro, porque tambien nos cascamos un trialeron de subida a pata), los de antes de la coca-cola que comenta el Zarpas!!!!! Pero tal como yo pensaba, y los freeses creo que no se creian, completamos el trayecto muy dignamente y menos petados de lo "previsto".
Me gusto mucho ademas a partir de la famosa cafeteria, ya que discurrimos por pistas ya desconocidas, algun sendero muy favorable, o sea que muy bien.
Tambien tenemos que destacar, que nadie comenta, que no hubo incidentes, ni caidas, ni pinchazos ni averias mecanicas, o sea que incluso podemos decir que nos salio rodado...... salvo por lo del track que conseguimos salvar habilmente, que buenas esas marcas amarillas, aunque las verdes hubieran sido la clave!!!!
Los datos al llegar a Pza. España obligaban a completar los 100 km. por primera vez en la vida (espero que haya mas.....). Lo consegui, aunque no creais que muy sobrado, ya que al final creo que salieron 101,6 o algo asi..... y digo "creo" porque la ultima que se marcaron los aparatos tecnologicos durante el dia fue por parte de mi polar, resulta que yendo para casa se llena la memoria y a tomar por culo, deja de grabar!!!! En definitiva, que no puedo acreditar haber superado esa magica cifra (aunque los freeses se lo creeran, supongo, si no les meto, jaja), ya que se quedo en 95,8 km. y 14,6 de media, con 2.500 m. de desnivel positivo.
Supongo que este pequeño "problema" vino provocado porque lo lleve en todo momento en modo de grabacion, durante mas de 11 horas, aunque no estuvieramos pedaleando........... ya podria tener mas memoria el hijo de su madre!!!!!
Asi que una ruta muy, muy guapa, para repetir, eso si, el año que viene!!!! Ahora a ver si hacemos alguna otra tipo la de Sitges, y asi completamos los maximos km. posibles antes de la Pedals.
Por cierto, convoco a los freeses a una nueva reunion sobre este tema en una o dos semanas.......
Ahora, la proxima creo que sera la pedalada de Caldes, a la que nos han invitado los "pueblerinos" (espero que no les moleste) pezuñas y quesi, no tiene mala pinta!!!!
http://www.esportciclistacalderi.net/noticies.html
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=296597
Si alguno de los frees confirma su participacion, hago la inscripcion inmediatamente!!!

3 comentarios:

David T. dijo...

Pues sí , es cierto hay que destacar que no hubo ningún percance. A parte de las perdidas por culpa del gps.......
Yo ya os confirmo que no iré a la pedalada, ese fin de semana estoy en Berga.
Al final hiciste los 100 eh!!!!!!!!! Tranqui que si que nos lo creemos......

Pezuñas dijo...

Si por suerte no hubo nada a destacar importante en el lado negativo, valla tio yo sabia que te hacias los 100, aunque tuvieras que volver a Montserrat, pero sin pruebas no vale. Lo SIENTO.

Pues yo ire seguro a la pedalada del domingo segurmente el "kesi" también la hara, Lo unico que tendrias que confirmarme es si te quedras a comer despues en casa o en el terreno.

saludos.

David dijo...

Hombre pezuñas, se agradece pero teniendo en cuenta que empieza prontito, a las 8,30 si no me equivoco, no hace falta dar el coñazo, cuando acabemos me vuelvo pa' casa tranquilamente y eso...... en media hora estoy en casa.