Pruebas

hit counter

miércoles, 28 de mayo de 2008

Salida con los MAYDER-TEAM by pezuñas.

Pues hoy aprovechando que Roger me mando un correo avisándome de que los miércoles sale con la bici con Oleger, acepte gustoso su invitación.

Hemos hecho una rutilla que me ha sorprendido muy divertida por muchos senderos e incluso alguna trialera, como siempre por estos sitios bajando el último, por que todo el mundo baja mejor que yo.


La ruta que hemos hecho a sido por Collserola pero la parte que yo al menos no conozco mucho la que toca al cementerio, y después nos hemos desplazado hasta Cerdanyola una vez de vuelta al punto de partida, Oleger se ha despedido y Roger en un acto de valentía me ha acompañado hasta el turo de Montcada si no se llama así que alguno me corrija, vamos la piedra que se desde la autopista, Esa subida al final se empina de verdad.


Pues nos ha salido una rutilla maja al final han salido 20 km con 720 metros de desnivel pero como siempre en estos casos lo mejor la ruta la compañía.

1 comentario:

David T. dijo...

Joder tio al final tendremos que hacer una pedalada con todos los clientes que van en bici, que de hecho ya conozco unos cuantos......
Bueno veo que también les gusta los senderos y trialeras, si es que ya te digo yo ....que es lo más divertido......