Pruebas

hit counter

domingo, 11 de mayo de 2008

Salida Dominguera
by Marmota


Veo que el foro lleva parado varios dias, que esta pasando con los freeses??? Sera el puente, sera la lluvia...???


Bueno, hago una aportacion aunque sea para comentar la salida de hoy, con foto incluida.

La verdad es que lo que menos pensaba ayer es que hoy podria salir, aunque me pusiera hasta el culo de barro. De hecho, ya perdi toda esperanza de ir a la pedalada, por supuesto, e incluso de salir hoy ni mañana.

Me acoste con la idea de dormir, sin despertador, y a las 10,30 h. me levanto y veo que por el balcon entraba sol...!!!! pa cagarse.

Me pego un desayuno con muchas calorias, reparo un pinchazo, engraso y a las 12,30 h. me piro.

En resumen, 2:38 min. y 42,4 km. desnivel 875 m. Nada especialmente duro, un buen entreno...

Aun "esquivando" las zonas mas chungas, bastante barro y los pies mojados por meterlos en el charco de turno, a parte de eso todo bien.


Me pregunto si pezuñas habra ido a Caldes al final o no.............

3 comentarios:

Pezuñas dijo...

Buenas pues si esta la cosilla parada la verdad. Pues no hemos ido a la pedalada al final no se si se ha dado la salida o no, en Palau estaba lloviendo por la mañana a ratos, asi que en cuento sepa algo te informo.

Que envidia poder salir tio, tengo unas ganas, bueno yo aprobeche ayer para comprar el soporte para el GPS, una bolsa para las herramientas y cuatro cosillas mas. Al final no me compre el casco

Saludos.

David dijo...

pues no se si la hicieron o no, a ver si alguien dice algo en el foro....
oye free, puedes colgar la lista que hicimos para la pedals?? veo que no la tengo en este ordenador.

David T. dijo...

Joder free , te levantaste tarde pero le metiste caña, eh!!!!!
Así me gusta que os enguarreis en el barro como los cerditos.......

A ver si entre esta noche y mañana cuelgo una pequeña entrada de mis dos salidas. Cortitas pero bueno........

Pezuñas, que pasa tio, que la encarni te va a hechar de casa, con tantas compras!!!!!! jejejejeje

Bueno mañana ya me comentarás en el trabajo...