Pruebas

hit counter

sábado, 31 de mayo de 2008

Salida Viernes Tarde hasta La Floresta by Zarpas .........

Esta semana no tenia bonobici para el fin de semana por problemas varios, con lo cual el Viernes por la tarde fue el dia elegido para hacer la salida semanal.
Como el viernes por la tarde no trabajo decidí aprovechar bien la tarde , así que a las 15.00 de la tarde ya estaba pedaleando por el carril bici dirección Collserola.
Habíamos quedado con el Marmota sobre las 16:30 en la FontGroga, pero al final quedamos en la Nueva pasarela que hay al principio de la carretera de las Aigües. Fuimos tirando y quedamos que ya nos encontrariamos por el camino....ya son unos cuantos años y sabemos hasta las piedras que pisa el otro...........como si fueramos novios......jejejejejejejeje

Bueno pues al final después de esperar al MARMOTA 5 o 10 minutos llegó el crack con ganas de marcha. No teníamos muy claro que hacer con lo que le propuse de hacer la ruta hacia La Floresta y luego volver a subir a subir por Collserola por los senderitos del Turó del Soldat.....
Así que esto fue lo que hicimos. Fuimos tirando hasta llegar a la cafeteria , que también hoy estaba cerrada. Vamos que me parece que han chapado para siempre...........así que tuvimos que buscar otro sitio para comprar agua. Recordaba la parada que hicimos en la ruta a Montserrat y el croisant que me comí , así que decidí meterme una ensaimada, ya que habia comido muy pronto y tenia hambre. Ya llevabamos 40 km, y faltaba volver.....
Después de la paradita continuamos hacia collserola y en dirección a La Font Groga, allí decidiriamos que hacer , según la hora y como estuviera yo fisicamente, ya que el Marmota estaba como una rosa , el muy cabrón.......
Después de los senderitos y caminitos llegamos a La FontGroga sobre las 19:15. El free que tenia ganas de marcha me propuso hacer una última bajada hasta , casi ,casi ....abajo de todo otra vez , y volver a subir por pista. En principio en 20 minutos teniamos que hacerlo...........la verdad es que ya estaba un poco fundido , pero bueno, pensé ....aquí hay que darlo todo, que ya que sales poco como mínimo hay que machacarse. Así que para abajo otra vez, joder me estaba empezando a acojonar......cada vez bajamos más .......joder Marmota que luego hay que subir , y ya voy "petao"...........Pero como soy un campeón y la verdad es que la subida era por pista y buena......pudimos hacerlo en el tiempo que me habia dicho......con lo cual una vez arriba solo nos quedaba bajar, lo hicimos rápidamente por la pista de Leprosos, por donde sube el free habitualmente.

Al final acabé bastante petadillo, pero muy satisfecho por las 6 horas de pedaleo constante.
Al final el cuenta marcó 73 km y 14,8 km/h de media. La verdad es que la media es bastante alta, ya que mirando el tiempo de pedaleo fue de menos de 5 horas, pero hay que decir que bajamos alguna pista bastante follados, con lo cual la media a subido un poquillo, pero fuimos a un ritmillo interesante, todo y que poco a poco fui perdiendo pistonada.............
Bueno salida muy divertida y espero volver a repertir el fin de semana que viene. A ver si volvemos a hacer una salidita potente........esta vez dirección Santa Creu ......... a por las rampas.......