Pruebas

hit counter

lunes, 26 de mayo de 2008

Surfeando por las trialeras...... Sábado 25 de Mayo

Pues tal como ya dije, el fin de semana me fui al camping. Subieron unos amigos y el Francesc (el colega) me dijo que me subiera la bici , que el se la queria subir para que le enseñara las montañas de Berga.

Pero tal como decia Tomás Molina iba a llover y mucho. Decidimos salir el sábado porque el domingo no íbamos a poder, con lo cual habia que salir de todas todas.............Quedamos a las 8:30 para almorzar, y como no..... habia una niebla que no se veia a un metro, pero lo pero era la lluvia.....
Como veíamos que no iba a parar y ya íbamos vestidos de romanos decidimos salir , así que nos pusimos los chubasqueros y a pedalear. Evidentemente a la que llevavamos 10 minutos ya íbamos calados pero bueno, la verdad es que había ganas de salir ........
Como no sabia bien bien como estaba físicamente , decidí hacer una subidita por pista y con su consiguiente bajada , aquí hicimos algún pequeño sendero y me empecé a sorprender, porque el tio bajaba de puta madre. Con lo cual dije, pues nada para el mirador que nos subimos, y cuando estemos arriba nos bajamos la trialera.
Joder la trialera , como estaba ......por dios empapada de agua, todas las rocas mojadas y no veas como bajamos , mi amigo la verdad es que es un free en potencia, no puso ni un pie en el suelo , y os aseguro que la trialera mojada es de las chungas.....sin estar mojada no lo és tanto .........
Así que como ví que el tio disfrutó decidimos bajar otra que me conozco , que esta si que es guapa. Joder me costó encontrar el camino, por dios si era un rio, si si , fuimos bajando por el camino , bueno por el riachuelo que se habia formado.........esta es muy guapa, porque no tiene tantas piedras, pasa por muchos tramos de verde con algún salto , pendiente .....vamos un poco de todo........
Llegamos abajo alucinando........y como era pronto volvimos a subir para arriba, pero esta vez por la carretera , ya que mi colega no estaba muy fino. Fuimos a buscar la últiama trialera, esta también es muy guapa , pero claro, con agua ya es la hostia....... La verdad es que en esta última subida y bajada por la trialera estaba lloviendo de la hostia.....empezamos a tener frio , así que bajamos la trialera a toda hostia para llegar rápido a la ducha......

La verdad es que hacia mucho mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Ha sido bastante adrenalínico............

Al final nos han salido 22 km , una mariconada, pero muy muy divertidos....

De hecho el Marmota conoce todas las trialeras que he comentado , el las ha hecho, pero en seco. No creo que se acuerde de cuales son pero seguro que se acuerda de las sensaciones........muy buenas........

Bueno free's nos vemos.......no se cuando pero ya nos veremos .
Este fin de semana tampoco voy a quedar que me vuelvo a ir. Tengo quehaceres..........espero poder salir , no lo tengo muy claro que pueda, pero bueno.........

3 comentarios:

Pezuñas dijo...

Pues tio nada felicita a tu colega ya me gustaria a mi bajar como baja el, por lo de subir no tendra problemas en cuantro dias tiene la forma, solo es cuestion de ganas no como el bajar.

David T. dijo...

El tio este habia sido monitor de deportes de aventura.
Vamos que es un free oculto......solo tiene que destaparse un poco.....

David dijo...

Ahi se ve el alma de free, saliendo a por todas....
Creo imaginar las trialeras, pero lloviendo hay que tener ganas o estar un poco rebentao (como nosotros claro!!!).
De hecho, el dia de Sitges yo tambien sali, aunque ya chispeaba y el cielo estaba negro de la hostia, como para pegarse 80 km. asi..... desde matamachos me tuve que volver y llegue chorreando.
Por cierto, ya tengo el piso!!!!