Pruebas

hit counter

sábado, 3 de mayo de 2008

Collserola-Montserrat by Pezuñas.

Pues la verdad es después de las crónicas poco mas puedo aportar, (lo bueno o lo malo de ser el ultimo en escribir).

La verdad una salida mas que entretenida, sin ser excesivamente dura la kilometrada se hizo notar sobre todo la parte que tuvimos que hacer por carretera hasta llegar a Monistrol me mato, pero después de tomarme el gel súper revitalizarte, que esta súper dulce, pues subí mucho mejor de lo que me esperaba a Montserrat.

Cabe destacar lo curioso de lo del GPS, la verdad lo bien que va para hacer estas salidas claro que para eso es importante cargar el track correspondiente y comprar que se tiene enterito, vamos que no nos quedamos a medias por las rayas verdes y amarillas, por suerte no vino el Josep, sino cuando nos quedemos sin track el hubiera votado la opción de darse la vuelta.

Por cierto tengo que subir las fotos en cuando tenga el lector de tarjetas las subo de momentos las tengo en la memoria del móvil como no tengo el blutuss, pues nada a esperar, en cuanto las tengas os las paso por correo junto con el track que grabo la pda.

Como siempre en estas rutas largas lo mejor la compañía.

1 comentario:

David T. dijo...

Bueno Pezuñas al final te has dignado a escribir algo....no te has matado pero bueno, la intención es lo que cuenta.....jejejje

Bueno después de leer las tres crónicas ya veo que pasarlo nos lo hemos pasado bien, eh!!!!!