Pruebas

hit counter

jueves, 15 de mayo de 2008

GPS y su p… madre. by pezuñas.



Bueno ya hago oficial me he ha llegado el GPS, me llego el Martes, y desde entonces que estoy investigando el juguetito, después de buscar probar molestar al zarpas 200 veces he conseguido pasarles los mapas guardar las rutas y seguir un track, ahora paso a contaros como ha ido la primera salida siguiendo un track.


Para la primera salida con el GPS, he decido que seria la pedalada que se celebro en el año 2006, es una ruta que he intentado seguir multitud de veces con la PDA, pero es imposible a cada crucé pararte y ver hacia donde va, esperar que coja los satélites simplemente es inviable.

Pues nada ya tengo todo montado para irme el trak cargado el mapa y las ganas, digo llego de currar a las 17:50 me cambio rapidísimo y me pongo en marcha, joder primer problema el adaptador que viene para la fijación no va bien, le falta la hendidura de la memoria y no se puede acoplar. Como el que viene con el GPS, no lo tengo a mano cojo el chuchillo y hacer manualmente el encaje no veas que curro.

Una vez pegado el curro salgo de casa con la bici, joder tiene mas electrónica que un buga ultimo modelo, GPS CUENTA PULSOMETRO, solo falta un buen piloto.

Pues nada manos a la obra oye que gran invento sigo la ruta sin problemas todo perfecto hasta que llego al primer inconveniente, me mete por el puente que pasa por la variante, esta inundado después de todas estas lluvias y no se puede pasar, bueno por suerte conozco la zona y nada doy un rodeo, pero pienso esto te pasa en un sito que no conozcas y ya tenemos un problema.

Pues nada una vez superado lo primero seguimos para bingo, sigo la ruta sin problemas una maravilla hasta que llego alas primeras trialeras, digo no veas por aquí tengo que bajar, bueno como ya me voy acostumbrando un poco además tengo que aprender decido probar de bajar, no veas que leche me he pegado con lo cual he estrenado el GPS (tengo que decir también que he bajado alguna interesante para mi).

La ruta es dura aunque no tenga mucho desnivel, es tipo pedalada subidas constantes bajadas mucho senderito, la verdad es se sigue perfectamente con el GPS, me he confundido de camino mas de una vez pero mas que culpa de track o del gps, por culpa mía por no míralo, te confías que vas bien por la pista y de golpe tienes el inicio del sendero y te lo pasas, me ha pasado mas de una vez sobre todo subiendo, ya que tengo bastaste con subir como para mirar otro trasto mas.

Conclusión me falta un poco tenerlo por la mano pero es el invento del teveo eso del GPS, me ha encantado al final no he podido terminar la ruta, me han salido 38 km de cuenta y todavía me faltaba un buen trozo para terminarla y era casi oscuro, vamos he llegado a casa haciendo una nocturna.

Pedazo de tocho me ha salido anda pa ke os kejeis ke no escribo

3 comentarios:

David T. dijo...

Bueno me alegro de que te haya ido bien el aparato.
Ahora podrás saber el punto exacto con sus coordenadas y todo cuando te espiñes!!!!!

David dijo...

pon una foto del aparato (me refiero al gps)...

David T. dijo...

Joder Marmota vigila tus palabras que interpretamos mal......si ......mal....
Fotos del aparato????? oye mariconadas las mínimas, eh!!!!!!