Pruebas

hit counter

jueves, 15 de mayo de 2008

Salida con los bikers Calderins 14 05 2008 by pezuñas.




Bueno pues comentar que el Miércoles salimos con los bikkers de Cadas, nos curremos un Castell de Montbui, la verdad es que para ser una salida cortita fue intensa, subimos al Castell a toda leche ya que ellos tienen muy poco tiempo para salir, normalmente quedan antes y están como máximo hasta las 19:30, pero como iban con nosotros quedemos a las 18:00, con lo cual fuimos de culo.

Sobretodo destacar el pedazo de trialera que nos curremos de bajada, fue muy interesante aunque yo lo pase mal a tramos y muchos tuve que bajarme de la bici. Agradecerles desde aquí la paciencia que tienen con nosotros sobre todo conmigo.

3 comentarios:

David T. dijo...

Así me gusta que hagas amigotes de tu zona.
Así si venimos un dia podrás enseñarnos las trialeras de tu zona. Chaval guardalas con el gps que volveremos.....

David dijo...

eso, eso...
ademas ahora ya tengo la yeti otra vez a punto, la ire alternando con la otra.
ha tenido que pasar por el medico porque se le vacio el liquido de freno trasero, un par de ajustes y como nueva!!!

David T. dijo...

Hombre!!!! me gusta oir decir eso........
Esa yeti pide trialeras.....y yo también.....!!!!!
A ver cuando hacemos una ruta de las míticas y nos dejamos de mariconadas que cansan.....jejejjejejeje Esto de subir.......cansa mucho hombre.........

Trialera del acueducto , los turons de Can Pascual, el sendero adrenalínico....joder que tiempos aquellos!!!!!
Déjala apuntito que ya le daremos caña.......
Te acuerdas de la trialera que hicimos bajando del Tagamanent, el Gr que va a Aiguafreda!!!!!! que dolor de brazos......
Hoy he estado por allí y me he acordado......