Pruebas

hit counter

martes, 27 de mayo de 2008

Salidas Temas Varios.

Salida con los Calderins Viernes, 23 Mayo.


Pues el viernes como tenemos la suerte de plegar al medio día quedemos los calderins, un compañero de curro de “kesi” este es un free nuevo, el propio “kesi” y un servidor.

Como siempre en estas rutas mandan los calderins, como andaban con ganas de meterse caña pues nos dirigimos hacia Guanta y como comentaban a subir el Anglilu, joder ese nombre ya no suena bien, pues el famoso Anglilu, es ni mas ni menos que la bajada que hacemos cuando vamos al Puig de la Creu, pero al revés, no se si recordáis la que hicimos la primera vez por mi zona la que estaba llena de piedras, pues frees eso de subida pues tiene su tela, pero bueno se subió con dignidad.

Una vez arriba bajemos como no podía ser de otra manera, pues por una trialera, la verdad es que poco a poco le voy pillando el tranquillo, al final si hasta bajare la de los caballos sin poner unos pieses.

La salida nos salió 23 km y unos 800 metros de desnivel.


Ropita para el nene, sábado, 24 de Mayo.

Pues una vez descartado lo del Sitges, no por falta de ganas sino por lo de siempre falta de tiempo, como con el “kesi” habíamos quedado que el no saldría, yo me había levantado para hacerme una ruta pistera y larga, que también me apetecía, pues lo mismo que al Marmota, se nos puso a llover y no llegue ni a salir, cuando ya me líe ha hacer otras cosas, básicamente dormir pues salio el sol, me cago en todo.

Por la tarde el “kesi”y un servidor nos pasemos por una tienda de bikker de Mollet del Valles, es una tiendecita que esta bien y que me tiene ropa de la marca INVERSE, la casa mismo me la recomendó ya les mande un correo para conseguir este tipo de ropa, que yo creo que esta muy bien calidad precio. Total que me gaste 150 napos, pero bueno me compre dos culotes y dos maillots que no tenia de nada. Tampoco me preocupa por que esos 150 euros es el tabaco de mi SEGUNDO MES SIN FUMAR.


Salida con el “kesi”, Lunes 25 de Mayo.


Pues como los lunes solemos ir quedar para comprar la comida de la semana y tomar un cortadito varios colegas y al final la reunión se pospuso aprovechemos el “kesi” y yo para marcarnos un “Castell de Montbui”.

Es una ruta que nos enseñaron los bikkers calderins, y que gracias al GPS, pudimos hacer sin problemas, como siempre subida cañera mas pistera que senderitos pero bajada por trialera al final aprendere.

Salida en solitario, Martes 26 de Mayo.

Aprovechando que estaba trabajando en La Llagosta, he llegado temprano en casa y pensaba pegarme un rutón para ser entre semana, he llegado a las 17:15 y las media ya estaba disfrazado, y encima de la bici, total que salgo flechado hacia Mollet y hago la rutilla de Gallecs que son unos 10 km planos como todo estaba embarrado no veas no rodadaba ni la rueda, bueno pues cuando llevaba unos 15 km ya estaba dirección Caldes buscando todos los senderillos y alguna trialera que he encontrado con el GPS, pues na a llover y por patas para casa por que no me apetecía mucho mojarme.

Total que de rutón nada de de nada me han salido 23 km y la mayoría planos.

2 comentarios:

David T. dijo...

No si al final te bajarás la trialera del acueducto sin despinarte............
TRanquilo que ya la probarás........bueno y nosotros que hace más de un año que no la hacemos.....

David dijo...

Te veo con ganas free, asi me gusta, sin fumar, saliendo dia si dia tambien... pronto no te seguimos bajando (y subiendo ya veremos...).